Angel Belinchón en TLW

Más
6 años 2 semanas antes - 6 años 2 semanas antes #24960 por Abel
Hemos entrevistado a Angel Belinchón, cantante y fuerza motriz de Dry River:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-abril-2018.html

Muchas gracias a Karine, Alberto y Manuel por haber colaborado enviando sus preguntas.
Última Edición: 6 años 2 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Subi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #24965 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Angel Belinchón en TLW
Muchísimas gracias por esta magnífica entrevista, tanto al entrevistador como al entrevistado, ambos excelentes cada uno en su ámbito. La he leído con sumo interés y me ha encantado.

Ya había leído cantidad de artículos sobre Dry River pero esta extensa charla con su extraordinario vocalista me ha permitido descubrir algunos datos que aún desconocía y aclarado unas cuantas dudas.

Con que «cantante de rebote»... Una suerte que se animara a cantar. Habría sido una pena no aprovechar ese don tan obvio que tiene. Y es que además es un "frontman" fabuloso, muy expresivo y muy comunicativo con el público.

Larga vida a Dry River y muchos éxitos para todos sus integrantes. Me parece una banda tan especial como Supertramp. Combina muchos elementos que la hacen única y muy atractiva, al menos para mi gusto. Estoy disfrutando muchísimo con ella, en muchos sentidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #24967 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Angel Belinchón en TLW
Muy buena entrevista. Otra más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #24970 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Angel Belinchón en TLW
Grande Ángel y sus "compinches". Grande TLW. Magnífica entrevista. De las mejores y más completas que le hayan hecho a Ángel últimamente.

Una suerte poder disfrutar de ellos, ahora que no son todo lo famosos que se merecen. Así que aprovechemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena