Ken Scott en TLW

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #24842 por Abel
Ken Scott en TLW Publicado por Abel
Después del interés suscitado en el hilo Ken Scott, Bob y... Roger , y atendiendo una sugerencia de Oswald, hemos vuelto a entrevistar a Ken Scott:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...eb-febrero-2018.html

Muchas gracias a Oswald (Manuel), Xabi, Jandro, Emiliano, Ax_esi (Alberto) y Carlos por haber colaborado enviando sus preguntas.
Última Edición: 6 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #24843 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Ken Scott en TLW
Muchas gracias, Abel, por esta oportunidad de conocer, de primera mano, aspectos del trabajo de Ken Scott, uno de los productores de los que más se puede aprender. Aunque se puede entender, me ha resultado demasiado lacónico en algunas de sus respuestas. Quizá el paso del tiempo o que hasta ahí podía leer... En cualquier caso, otro punto para Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #24844 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Ken Scott en TLW
Mil gracias Abel y Juan... pedazo de documento...

Cuántas cosas que comentar y que asimilar... la primera, supongo que pese al laconismo anteriormente indicado, a KS en el fondo le hará ilusión ver que hay un grupete de 'colgaos' por la música que tienen ganas de saber de él. En su bío dice que la mayor satisfacción que podía tener era ver a cualquier persona por la calle disfrutando de una canción que produjo o grabó él.

A la pregunta que le hacen sobre cómo suena tan bien la batería en Crime (muy buena, no la hice yo) y dice que no sabe qué responder, se olvida que en su propio libro indica que fueron a regrabarla a otros estudios pq en las primeras tomas quedó mal y apunta que incluso hay cierto desdoblamiento en el disco por haber dos baterías grabadas en esa canción,
ya que Bob no las grabó exactísimamente igual de tiempo (que yo no he logrado descubrir, pero él dice que alguna persona le preguntó que por qué había dos pistas de batería).

"La que entonces era mi mujer..." :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #24845 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Ken Scott en TLW

Oswald escribió: A la pregunta que le hacen sobre cómo suena tan bien la batería en Crime (muy buena, no la hice yo) y dice que no sabe qué responder, se olvida que en su propio libro indica que fueron a regrabarla a otros estudios pq en las primeras tomas quedó mal y apunta que incluso hay cierto desdoblamiento en el disco por haber dos baterías grabadas en esa canción


Tal vez el enunciado de la pregunta induce a confusión, pero se refería al álbum y no a la canción homónima...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #24847 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Ken Scott en TLW

Oswald escribió: "La que entonces era mi mujer..." :cheer:


Una perífrasis* muy chula para la palabra "ex"... :lol:

(* o ¿un circunloquio?, o simplemente ¿una metáfora?, o como leches se llame esa figura retórica en castellano porque el diccionario no me lo ha dejado muy claro... Desde luego, en francés a eso lo llamamos "une périphrase"... et c'est tout!)

Voilà voilà... por lo demás, ¡sin comentarios! Bueno, sí, uno: ¡GRACIAS TLW y Mr Scott! :)
Última Edición: 6 años 1 mes antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #24848 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Ken Scott en TLW
Qué bueno,

Muchas gracias Abel por conectarnos con tu "teléfono rojo": Qué lujo.

Sí que es cierto que el hombre es un poco parco en algunas contestaciones, pero también hay que tener en cuenta que se le han hecho mogollón de preguntas acerca de cosas que ocurrieron hace mucho tiempo, pero en fin.

Por la parte técnica me ha llamado mucho la atención que grabaran sin claqueta. Es algo que nunca me lo plantearía ni como opción "graciosa" hoy en día. Y dice también mucho de la calidad de los músicos de aquel entonces.

Y ciertamente, la ex del bueno de Ken debía ser de armas tomar. La debió liar parda. Se debía coger unos buenos colocones.

Cada pieza de este collage que gracias a TLW vamos desgranando hacen que me caiga cada vez mejor el amigo Rick. Mientras que en la famosa cena, Roger no sabría donde meterse, Bob, Dougie y John estarían mosqueados que te cagas, y a Rick me lo imagino tomando "canapeses" y pidiendo otro cóctel margarita como si la cosa no fuera con él.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena