Pascal Bernardin en TLW

Más
6 años 3 meses antes #24731 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Pascal Bernardin en TLW

HaiHai escribió: No acabo de entender el sentido de la palabra "ligera" aquí, a mi me suena como "flojita", o se refiere a que son pocos miembros? Qué palabra has traducido aquí?


Confieso que es la palabra que más me ha costado traducir de toda la entrevista...

Es "light", y no he logrado encontrar una acepción mejor que "ligera". Se admiten sugerencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24732 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Pascal Bernardin en TLW
Abel escribió:

Es "light", y no he logrado encontrar una acepción mejor que "ligera". Se admiten sugerencias.


La acepción debe ser esa Abel.
Entendiéndose (por el contexto de la frase) por el número de miembros de la banda de Roger en comparación con los que Supertramp lleva.

A no ser que diga "light" en otro sentido... :evil: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #24733 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Pascal Bernardin en TLW
Es dificil de lograr acertar con el contexto de lo que ha querido expresar Pascal Bernardin. Y es mejor dejarlo en la ambigüedad porque creo que ese es el punto donde lo quiso dejar él.

Pero esto abre un resquicio para el debate.

En mi opinión, todos los miembros de La Banda actualmente son muy sólidos y pesados (sí, sí, sí... incluso la propia Cassie Miller, y no por ser la mujer de Lee, porque en su espacio habitual donde ella brilla, el swing de las big band, ella se halla muy consolidada. Posiblemente brillaría más en Supertramp si Rick le diera algo más de protagonismo).

Pero, ¿qué podemos decir de los músicos que acompañan a Hodgson en este momento? ¿Son sólidos y pesados, comparables a los de Supertramp? Sin duda son dignos. Yo los escuché en Vigo e incluso el que hace el solo de Rick en Child of Vision, salva bastante dignamente la papeleta pero no lo iguala.
Última Edición: 6 años 3 meses antes por supertrampas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24737 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Pascal Bernardin en TLW
Creo tener la respuesta. No son músicos de renombre ni con carreras reconocidas. No tienen tampoco canciones famosas. Tocan lo ya hecho y escrito por Supertramp y Roger. No deben de cobrar mucho dinero, quizás un sueldo o un pago por concierto. Creo que eso es lo "ligero". Además, jóvenes que no se la piensan en andar de gira casi todo el año. Acoto: los escuché y me pareció excelentes sus interpretaciones.

Recordé a Pink Floyd cuando Roger Waters despidió a Richard Wright en los tiempos de The Wall, aduciendo su poca participación. Después lo contrataron como músico de sesión para esa misma gira, y le pagaban por concierto. Comentan que R. Wrigth fue el único que ganó dinero! El montar y desmontar THE WALL (el muro por supuesto), los viajes, y costos de producción, les impidió tener grandes ganancias es esos tiempos. Una curiosidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24741 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Pascal Bernardin en TLW
Aclarada la duda con Pascal... Con lo de "a very light band" se refería a los conciertos que daba Roger con Aaron. Al parecer no se ha enterado de que ya lleva varios años saliendo de gira con una banda de cinco músicos.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24743 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Pascal Bernardin en TLW
Me da que no se ha enterado de que Roger va con full-band ahora.

Pero en cualquier caso estoy con la hipótesis de Octavio.

Son músicos muy buenos, muy involucrados, pero seguro, que listos para ser permutados o eliminados si las circunstancias lo requirieran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Gracias a Foro Kunena