Pascal Bernardin en TLW

Más
6 años 3 meses antes #24724 por Abel
Hemos entrevistado a Pascal Bernardin, el promotor musical francés que siempre ha organizado las giras de Supertramp desde el famoso concierto en el Bataclan de 1975:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-diciembre-2017.html

Aprovecho la ocasión para felicitaros a todos la Navidad y el Año Nuevo en mi nombre y el de Juan.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #24725 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Pascal Bernardin en TLW
Excelente entrevista.

Una de las cosas más interesantes es que mantiene una excelente relación con Sue y Rick y que se hablan a menudo, estando al tanto de cómo evoluciona Rick, sin descartar para nada el regreso a los escenarios (incluso con Hodgson :ohmy: )
Última Edición: 6 años 3 meses antes por supertrampas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24726 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Pascal Bernardin en TLW
Excelente entrevista Abel!!! Y le debemos a Pascal animar a Rick para el Some things never channge, un álbum muy especial y que todavía tiene mucho que ofrecer. Recuerdo las palabras de Rick de que se dio cuenta que su proyecto en solitario se parecía cada vez más...a quién? Pues obvio: a Supertramp!!! Parece un buen tipo Pascal...y esa anécdota de las siete entradas del concierto del Bataclan es única! Y al poco tiempo ante 85,000 personas....Muy profesional al decir que asistió a todos los conciertos que organizó.
Feliz 2018!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #24727 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Pascal Bernardin en TLW
Magnifica entrevista!
Como siempre.

Parece ser que Pascal Bernardin no apostaba mucho por la carrera de Roger en solitario y decidió apostar a caballo ganador con Supertramp que ya tenían un nombre en el negocio musical. Tiene su lógica.

Supongo que por la misma razón le animó a grabar a Rick bajo el nombre de ST que en un disco con su nombre.

La amistad que le une a Rick y a Sue, tal vez le hizo también decidirse para no promocionar los conciertos de Roger en Francia.

En lo que disiento es en que Rick y Roger vuelvan a trabajar juntos otra vez. Aunque quien sabe.
Ojalá me equivoque.
Última Edición: 6 años 3 meses antes por jzm66.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24729 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Pascal Bernardin en TLW
Una vez más magnifica entrevista de The logical web. A mí lo que mas gracia me ha hecho ha sido:

TLW: Como sabes, Roger Hodgson se ha quejado de que la banda siga tocando sus canciones en directo a pesar de que Rick Davies le prometió no hacerlo… ¿Qué piensas al respecto?
PASCAL: Pienso que todo eso son sandeces y no creo que hubiese ningún acuerdo según el cual Rick no podía tocar en directo algunas de las canciones publicadas por Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
6 años 3 meses antes #24730 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Pascal Bernardin en TLW
Gracias Abel una vez más.

PASCAL: Me encontré con Roger en un evento privado en París hace dos años. Ahora tiene una banda muy ligera con la que puede tocar cuando quiere, y eso me parece bien. Le deseo que tenga mucho éxito.

No acabo de entender el sentido de la palabra "ligera" aquí, a mi me suena como "flojita", o se refiere a que son pocos miembros? Qué palabra has traducido aquí?

Feliz Navidad y año 2018 para tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena