Phil Walker en TLW
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...web-agosto-2017.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Muchas gracias. Parece un tío majo este Phil.
Lo que sí, ya va haciendo falta un "timeline" para seguir la pista de todas las bandas por las que pasaron los miembros de ST.
- Supervago
- Fuera de línea
- Sancionado
- Dreamer1970
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Me ha hecho mucha gracia lo de Roger escribiendo las letras por las paredes. ¿Acaso no tenía suficiente papel el pobre chico? :lol: Lo que me llama mucho la atención es lo jovencito que empezó tocando, escribiendo canciones y dando conciertos.
ax_esi escribió: Lo que sí, ya va haciendo falta un "timeline" para seguir la pista de todas las bandas por las que pasaron los miembros de ST.
Yo también me acabo perdiendo con tantas bandas anteriores a Supertramp. :blush:
La "timeline" en cuestión ya existe en TLW: www.thelogicalweb.com/supertramp/biograf...ia/88-time-line.html . Habría que actualizarla con toda la nueva información que va surgiendo y tal vez le vendría bien igualmente una pequeña remodelación para hacerla más fácil de leer.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Dreamer1970 escribió: La "timeline" en cuestión ya existe en TLW: www.thelogicalweb.com/supertramp/biograf...ia/88-time-line.html . Habría que actualizarla con toda la nueva información que va surgiendo y tal vez le vendría bien igualmente una pequeña remodelación para hacerla más fácil de leer.
Esa "time line" no es nuestra... Como se indica en los créditos de la cabecera, la tomamos prestada de otra web muy al principio de TLW y nos limitamos a traducirla.
Aunque en su momento aportaba información muy valiosa, con el paso de los años se ha quedado obsoleta y es obvio que contiene datos que han resultado ser erróneos.
- Dreamer1970
- Fuera de línea
- Miembro registrado