Quedada TLW

Más
6 años 9 meses antes #24275 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Quedada TLW
Me han gustado mucho las críticas en general, desprovistas de la mala leche de antaño y poniendo el dedo en una conclusión: Roger y Rick no tenían derecho a separarse. Supertramp era algo ya por encima de ellos y la decisión solo trajo molestias y dolor a todas las partes, incluidos ellos.

Caramba con Roger, qué capacidad de convocatoria. Estaba bastante más lleno que con Hackett y todas las críticas reconocen que la gente estaba entregadísima, no limitándose a beber su birra tranquilamente sin más.

Yo le vi en el telediario, que dio una pequeña pieza.

Me gusta el mensaje de Roger: intentad apartar los problemas durante dos horas. Coincido con él cada día más: la vida que tenemos es una montaña rusa de emociones buenas y malas y hay que aprender a vivirlos entre paréntesis. Los momentos malos aguantarlos e intentar llevarlos de la manera más constructiva posible, y los buenos llevarlos siempre con el paréntesis de los momentos malos totalmente cerrado, o no vas a poder disfrutar nunca. Siempre vas a tener en el coco de una manera más y más intensa (supongo que por la vida tecnológica y globalizada que nos bombardea) movidas personales, familiares, del trabajo, del barsa (o en el caso de Abel, del Madrí); obligaciones... y es preciso tener el cerebro dividido en compartimentos lo más estancos posibles.

Acertado Roger.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #24276 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Quedada TLW
Aparte de que últimamente ando más escaso de tiempo que de costumbre, poco me queda añadir a lo ya expresado por ‘mademoiselle’ Fontal en su crónica del concierto de Madrid… Si acaso señalar que para mí fue un concierto muy especial, por ser tan cerca de casa y por haberlo presenciado acompañado de toda mi familia y cuatro buenos amigos: la mencionada Karine, Teresa (madrina de mi hija), Marcos (colega inseparable desde que nos conocimos hace ya casi un cuarto de siglo) y su mujer María (gran fan de Supertramp).

También fue muy bonito poder invitar al concierto a Julio Castejón, líder de Asfalto, y sobre todo presentarle a Roger, uno de sus iconos musicales desde siempre. Frente a frente dos coetáneos que son grandes de la música, cada uno en su ámbito, y yo en medio echando una mano como intérprete intentando no molestar mucho. :)

Seguramente algunos de los aquí presentes (y muchos de los “ausentes”) os hayáis sorprendido de mi reencuentro con Roger después del largo historial de “tiras y aflojas” existente entre Harmonic Management y TLW. Así pues, parafraseando al genial José Isbert en la no menos genial “Bienvenido Mister Marshall”, “como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a dar, porque como alcalde vuestro que soy os debo una explicación”.

Hace algunos meses Linda Tyler y yo volvimos a retomar el contacto que prácticamente habíamos perdido en los últimos 5 años, a excepción de algunos casos muy puntuales. Hablamos de lo triste que había sido terminar así después de tantos años de estrecha relación y colaboración mutua, y decidimos darle una nueva oportunidad a nuestra vieja amistad.

Por supuesto, nuestras diferencias no han desaparecido. Linda sabe que en TLW nunca censuraremos opiniones y siempre seremos críticos con las cosas que no nos gusten, estén relacionadas con Roger o no, y nosotros sabemos que a Harmonic no le gusta esa libertad de expresión. Pero ambas partes queremos lo mejor para Roger (y nosotros también para el resto de miembros de Supertramp) y hemos sabido destacar los puntos de acuerdo sobre los de desacuerdo.

A partir de ahí, Linda consideró que la mejor forma de cicatrizar aquellas heridas abiertas era organizando un nuevo encuentro con Roger. Lo cual le agradezco profundamente ya que me sirvió para darle en persona mi versión de los hechos y hablar un buen rato con él sobre otros temas que ya os detallaré cuando tenga un hueco y suba a TLW algunas de las fotos de este feliz reencuentro, nunca mejor dicho.
Última Edición: 6 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #24277 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Quedada TLW

Abel escribió: A partir de ahí, Linda consideró que la mejor forma de cicatrizar aquellas heridas abiertas era organizando un nuevo encuentro con Roger. Lo cual le agradezco profundamente ya que me sirvió para darle en persona mi versión de los hechos y hablar un buen rato con él sobre otros temas que ya os detallaré cuando tenga un hueco y suba a TLW algunas de las fotos de este feliz reencuentro, nunca mejor dicho.


Me alegro muchísimo Abel. La verdad es que no hay carga más penosa que el odio o el resquemor (en mayor o menor grado) aunque uno no sea el culpable o el causante.

Cuanto antes se pueda desprender uno de esas losas mejor, y en tu caso además no has tenido que ceder ante los principios básicos de TLW, así que enhorabuena.

Ya nos contarás lo que se pueda saber de esa jugosa charla. Sobre todo me interesaría la parte de la caza de brujas en YouTube y esas cosas, que no sé si habréis hablado de ello o no.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #24278 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Quedada TLW
Pues me alegro mucho, Abel. Ya nos contarás...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #24279 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Quedada TLW
Buenas tardes Señores y Foreros en general, he de decir que me siento muy feliz y me alegra de corazòn confirmar la reciente y esperada reconciliaciòn entre Nuestro querido Abel y la Señorita Tyler, que por conversaciòn telefònica reciente con Abel ha sido confirmada.
Fuè tan emotiva y duradera como cabìa esperar, no hay nada como el perdòn y la reconciliaciòn.

Ademàs, y por un correo personal de Tyler , de un modo totalmente espontàneo sin que yo preguntara por el asunto, ella me dijo textualmente ,refirièndose a Abel :

- So happy to see you:) and be with you again. Thank you for all your support of Roger and his music…..

lots of love to you - my friend.

Linda.

PS - It was also a very touching moment to see Abel again. Everything disappeared - but the love:)
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #24280 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Quedada TLW
Y ya por fìn os dejo aquì mi agradecimiento a Tyler y la enorme gratitud por sus atenciones conmigo al llevarme al lado de Roger acompañados por un señor de seguridad del Festival del Botànico por dònde pude acceder sin barreras y sin escaleras de por medio, què agradecido le estarè siempre a esta mujer.

- Este encuentro tiene un significado de superaciòn de un problema de salud debido a una lesiòn de médula que me ha tenido encerrado en mi casa desde hace 3 meses.
Siempre agradecerè a Linda Tyler su gran sensibilidad y amabilidad por permitirme abrazar a Roger Hodgson nuevamente, un hombre muy importante en la musica y sus composiciones con Supertramp.
Acompañado de mi sobrina Anabel y mi hermano mayor Carlos, mi felicidad y recompensa fue hecha realidad por el abrazo y sonrisas de mi admirado Roger, Salud y amor para todos vosotros.
Gracias Juan por la foto ;)

www.facebook.com/rogerhodgsonspain/photo...5722/?type=3&theater
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 9 meses antes por Supervago.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena