Quedada TLW

Más
6 años 9 meses antes #24242 por Abel
Quedada TLW Publicado por Abel
Bueno, vamos a ver si a la enésima va la vencida y podemos montar la eternamente pospuesta Quedada TLW…

Si alguien se apunta a una reunión de fans previa a la inminente actuación de Roger en Madrid, que lo diga a lo largo de los tres próximos días o que calle para siempre. :)

Se trataría de juntarnos para comer y/o tomar algo la tarde del próximo martes 11 mientras charlamos, vemos vídeos y escuchamos grabaciones raras de Supertramp, antes de desplazarnos al Jardín Botánico de la Complutense para asistir al concierto de Roger.

Si el lunes hay ‘quorum’ suficiente, seguiremos adelante con la quedada y publicaremos el lugar y el tramo horario donde reunirnos. Si no, la suspenderemos una vez más. :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #24243 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Quedada TLW
Yo lo tengo en Vigo, luego no me voy a desplazar a Madrid para verlo. Otra cosa hubiera sido si Supertramp actuara en Vigo y en Madrid. En ese caso, quedada segura en Madrid. También pudiera haber quedada en Madrid si hubiera una actuación de Supertrampas (Mr Davies) en Madrid.

Lo siento... y eso que tengo unas ganas locas de conoceros. Hasta ahora solo conozco a Juan, Susocoiro y a Supercarlos & family (excelentes fans portugueses todos y cada uno de ellos).
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #24245 por Andoni_gf
Respuesta de Andoni_gf sobre el tema Quedada TLW
Yo estoy esperando a que salgan las entradas en Laredo. Si no hay posibilidad iré a Vigo si es que para entonces quedan entradas.
O sea. Lo que dice el compañero. No voy a ir a Madrid, aunque me apetecería mucho, para luego ir a Laredo o Vigo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #24246 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Quedada TLW
Yo no voy al concert. Me habría gustado este y Bryan Ferry, pero ya gasté mi único disparo botánico con Hackett.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #24247 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Quedada TLW

Oswald escribió: Yo no voy al concert. Me habría gustado este y Bryan Ferry, pero ya gasté mi único disparo botánico con Hackett.


Asistir a la quedada no obliga a asistir al concierto. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #24249 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Quedada TLW
¡Presente! Me apunto encantada, por supuesto. A ver si hay más suerte con éste enésimo intento de quedada... No quisiera parecer pesimista, pero yo diría que no. :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena