Richard Hewson en TLW

Más
6 años 11 meses antes #24091 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Richard Hewson en TLW
Supervago; lo cierto es que a Roger se le daba más la composición, y a Rick más la música (opinión personal). He leído que es más fácil componer en la guitarra que en el piano. Como contrastante, los mejores solos de guitarra de Roger fueron en canciones de Rick: COC, AMW, WSL, etc; y los mejores solos de piano de Rick en canciones de Roger: School, Child of visión. Me siento muy limitado y falto de pruebas para afirmar que la creatividad de Roger molestara a Rick....Ya ves, se ha hablado cientos de veces de las 60 canciones o más de Roger, y siguen sin ver la luz...En fin...

Dreamer: Si, Rick se portó mal con R. Hewson, y para colmo nos dejó con la duda de cómo se hubieran escuchado esos arreglos. Creo que a veces se nos olvida que los músicos y el arte en general esta lleno de genios medio excéntricos, no?

Salud!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #24096 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Richard Hewson en TLW

octavio_esteban escribió: lo cierto es que a Roger se le daba más la composición, y a Rick más la música...


¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Me repita la pregunta,si es tan amable... ;)
Última Edición: 6 años 11 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24100 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Richard Hewson en TLW
Xabi:
Me refiero a la composición de letras....contra la composición de música. Me doy a entender? :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena