Julián Ruiz en TLW

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23721 por Abel
Julián Ruiz en TLW Publicado por Abel
Hemos entrevistado al periodista y productor musical Julián Ruiz respecto a sus vivencias con Supertramp:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-enero-2017.html
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23722 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Julián Ruiz en TLW
Mchas gracias Abel. Sigo en la distancia a Julián Ruiz, a través de su web Plásticos y Decibelios y hasta el año pasado, El Cortador de Césped, donde me partía literalmente el culo con lo políticamente incorrecto que es en materia de fútbol.

Precisamente, anteayer leía en P&D que Yes entran en el Rock and Roll hall of fame, junto a la ELO. Me habría gustardo preguntarle ¿Y Supertramp?

Por lo demás, me han parecido súper interesantes sus apreciaciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23723 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Julián Ruiz en TLW
Genial entrevista.

La verdad es que hay mucha gente en Radio3 que podrían contar cosas muy interesantes de Supertramp, como Jose Miguel López de Discópolis, que hace poco también mencionamos por aquí.

Me ha llamado la atención esto.

JULIAN: Bebían como todos los ingleses y había coca como en todos los grupos de los años 70


Sabíamos de los devaneos de Roger con el LSD en la época-Sam pero no me imagino a Bob como el neng de Castefa
Última Edición: 7 años 3 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23726 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Julián Ruiz en TLW
Bueno, supongo que ahí no sólo entraban los miembros de la banda, sino el séquito y seguramente ahí habría maría, algo de perico...

Pero vamos, sólo viendo las pintas de nuestros chicos en los 80, se puede ver que no se habían castigado demasiado. Facciones estupendas, nada demacradas... lo más lejos de Richards-Jagger.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23728 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Julián Ruiz en TLW
Por cierto, ha pegado íntegramente la entrevista en P&D.

Sigo sin saber cómo va eso de los links y tal, pero creo que habría sido mejor que mandar un link desde su web a esta para quien quisiera leer la entrevista.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23729 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Julián Ruiz en TLW

Oswald escribió: Por cierto, ha pegado íntegramente la entrevista en P&D.

Sigo sin saber cómo va eso de los links y tal, pero creo que habría sido mejor que mandar un link desde su web a esta para quien quisiera leer la entrevista.


Vaya jaleos que te traes siempre con el veto a los “links”, parece mentira que seas un periodista tan prestigioso… :lol:

Repito, por enésima vez: los únicos “links” que no admitimos en TLW son los de aquellos medios “perpetradores” de la LPI . En general se trata de los diarios de prensa escrita más habituales, como “El Mundo”, “El País”, “ABC”, “La Razón”, “La Vanguardia”, “El Periódico” y también otros de carácter regional y de menor tirada.

NO HAY NINGUN PROBLEMA EN PONER CUALQUIER “LINK” A UNA PAGINA QUE NO TENGA NADA QUE VER CON ESTOS MEDIOS.

En cuanto a un posible “link” a la entrevista desde la web de “Plásticos y Decibelios”, Julián Ruiz está informado desde que la publicamos esta mañana y supongo que lo añadirá si lo considera oportuno.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena