Malcolm Mabbett en TLW

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #23619 por Abel
Hemos entrevistado a Malcolm Mabbett, uno de los miembros de Rick's Blues, la banda que fundó Rick Davies en 1964 y de la que también formó parte Gilbert O'Sullivan:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-diciembre-2016.html

Sirva como homenaje a nuestro amigo Juan Pastrana en el segundo aniversario de su fallecimiento.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23620 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Malcolm Mabbett en TLW
Gran entrevista, una gran entrevista chicos. El inicio de la carrera artística de Rick Davies. Que interesante, que lectura tan absorbente. Además la sensación que transmite Malcolm Mabbett es la de ser un buen tipo, una buena persona, amable y afable. Y mira que si se reunieran los Rick's Blues... ¡Madre mía!

Felicidades por la entrevista. Es, quizás, de las más interesante que he leído en The Logical Web. De verdad, muy buena, muy completa y muy pero que muy interesante. Lo dicho: ¡felicidades!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23621 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Malcolm Mabbett en TLW
Felicidades! Cada vez me sorprenden más.

Y otro más que habla muy bien de las cualidades de Rick como baterista, y su muy peculiar estilo con la armónica!
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23623 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Malcolm Mabbett en TLW
¡Jolín, sois increibles Abel y Juan, qué entrevista más interesante! De esta época muy anterior a Supertramp no sabía casi nada. Ahora ya mucho más gracias a TLW y a la amable colaboración del Señor Mabbett. Son alucinantes la calidad y la cantidad de documentación y de material que lleváis años reuniendo para esta web (y para la tan ansiado biografía). No acabais nunca de sorprendernos y de deleitarnos. ¡¡¡Mil gracias!!! Sería estupendo que Rick pudiera unirse a sus antiguos compañeros en esa reunión del 27 de diciembre y que pudiéramos obtener una fotito del encuentro. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23627 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Malcolm Mabbett en TLW
Estupenda entrevista. Posiblemente una de las mejores. Un tipo muy accesible este Mabbett, agradable y dispuesto.

Dudo mucho que Rick se preste a una reunión de este tipo. Y no por temas de salud. No a estas alturas. Yo no lo haría, si bién agradecería muy cordialmente la invitación y les enviaría unas cordiales palabras. A la altura en que me casé, promoví una pequeña reunión con distintos grupos de antiguos amigos a los que el tiempo y la distancia nos había separado. Y aunque estas fueron cordiales, la química había desaparecido. Ni siquiera hubo química plena con mi antiguo colegio: Gaztelueta. Solo nostalgia, que persiste. De todas estas reuniones, la más importante fue con un antiguo camarada, hoy en el PCPE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23631 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Malcolm Mabbett en TLW
Son increíbles pero a mí ya no me sorprenden.

Y aquí el pesado de siempre: una entrevista a Alan Simon sería un pelotazo. :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena