Jukebox Especial 15º Aniversario

Más
7 años 3 meses antes #23624 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Jukebox Especial 15º Aniversario
¡Uy, qué rara suena esta versión de "Dreamer"! No me gusta nada, la verdad. Ahí da la impresión que no sabían muy bien que hacer con ella. Menos mal que se quedaron con la otra versión.

Petición extravagante para el Jukebox (imposible de conseguir, supongo): "Cry me a river" cantada por Davies con su banda Rick's Blues. :silly: Tal vez la mega rareza que sí se pueda obtener sean aquellos temas que grabaron pero no pusieron en venta: “Don't dictate to me” y ”Not this time maybe the next”. Y si no, ¿qué tal un "Flight 29"? Eh... estoy pidiendo ya demasiado, ¿no? ¿Una inédita de Hodgson, para cabrearle un poco, quizás? :lol: Venga, más en serio... por mí, cualquier rareza adicional en la ya muy larga lista de las entregadas por aquí será muy bienvenida, cual sea. Muchísimas gracias por vuestra gran generosidad compartiendo tanto material, queridos y admirados administradores. :)
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23675 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Jukebox Especial 15º Aniversario
Como colofón al año de nuestro 15º aniversario hemos subido al "jukebox" de rarezas la interpretación en directo de uno de los temas del álbum "Indelibly Stamped", petición que han realizado varias personas.

En concreto se trata de "Remember"... Aunque el sonido no es el mejor, esperamos que os guste.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23676 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Jukebox Especial 15º Aniversario
Qué bueno. Muchas gracias Abel.

Es curioso. Se echa de menos el saxo "multipista" de Dave. Se lo debió comprar después.

O es que quizá no estaba en el grupo todavía.

Hay un solo de armónica que me imagino que lo haría Dave porque si no, no me salen las cuentas.

Por cierto, ¿quién toca el bajo? ¿Estaba Frank ya con ellos?

Al faltar el sonido de saxo se oye muy bien el wurly y me ha recordado mucho el riff al de "Put on your old brown shoes "

No recuerdo bien, pero quizá se compuso en esta época
Última Edición: 7 años 3 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23677 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Jukebox Especial 15º Aniversario
La banda de esta grabación es la del "Indelibly Stamped": Davies, Hodgson, Winthrop, Currie y Farrell.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena