Jukebox Especial 15º Aniversario
- octavio_esteban
- Fuera de línea
- Miembro registrado
A que te refieres con " California"? Son los temas que grabaron para una película. Ando perdido. Gracias de antemano por tu respuesta o la de los compañeros.
Saludos cordiales
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió: Incorrecto… En el primer álbum Rick canta “Shadow song” como voz principal y “Nothing to show” en dueto con Roger.
Cierto, cierto. Imposible que se te pase cualquier imprecisión y no digamos ya un dato erróneo.
De todas formas, en el primer disco no se puede apreciar la verdadera voz de Rick. En este foro nos quedamos bocas la mayoría al saber que Shadow song es cantada por Rick, ya que no se le reconoce su timbre. En Indelibly Stamped sí aparece el Rick de siempre.
También Roger suena joven, con mucha más fuerza, cantando más grave y con más ¿rabia? Me encanta su voz en ese disco, así como su manera de tocar el bajo. Y tb canta muy cañero en el segundo disco (Potter y la otra que tiene intro de flauta).
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
octavio_esteban escribió: De no cantar nada Rick en el primer álbum(...)
Incorrecto… En el primer álbum Rick canta “Shadow song” como voz principal y “Nothing to show” en dueto con Roger.
Oswald escribió: También Roger suena joven, con mucha más fuerza, cantando más grave y con más ¿rabia? Me encanta su voz en ese disco, así como su manera de tocar el bajo. Y tb canta muy cañero en el segundo disco (Potter y la otra que tiene intro de flauta).
Incorrecto... :lol: Es Dave Winthrop quien canta en "Potter". Aunque ciertamente Roger aporta una segunda voz bastante más 'heavy' de lo habitual.
- Supercarlos
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Parabéns, Octavio Sanchez, muitas felicidades...
Eu também nunca me cansarei de ouvir Crime of the Century, álbum mas especialmente a obra maestra de Crime... Por isso o meu presente é desejar-te que hoje oiças essa música...
Grande abraço, do PORTO...
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
De todas formas, en el primer disco no se puede apreciar la verdadera voz de Rick. En este foro nos quedamos bocas la mayoría al saber que Shadow song es cantada por Rick, ya que no se le reconoce su timbre. En Indelibly Stamped sí aparece el Rick de siempre.
De hecho aún sigo quedándome sorprendido. Si no es porque está confirmado me cuesta relacionar la típica voz de Rick con la que se escucha en Shadow Song. Ayer sin ir más lejos volví a escucharla y aún me cuesta creer que es Rick.
- octavio_esteban
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Cierto, ¨Shadow song¨ la canta Rick, varios años atrás lo supe.
Este Abel es un "corrector automático" de la Supertrampología! jeje!
Esa de que ¨Potter¨ la cantaba Dave Winthrop para mi es primicia!!! :ohmy:
Saludos cordiales!!!