John Helliwell en el 15º aniversario de TLW

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #22808 por Abel
Para empezar con las celebraciones por el 15º aniversario de la página, hemos vuelto a entrevistar a nuestro saxofonista favorito:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-abril-2016.html

Muchas gracias a Manuel, a Alberto y a Karine por sus sugerencias respecto a las preguntas para la entrevista, pues se da la circunstancia de que fue acordada con John coincidendo con la convocatoria de nuestro último "Logical Meeting" en Madrid.

Y gracias también a Bernat y a HaiHai por haber inspirado otras preguntas a raíz de sus recientes intervenciones en el foro.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Marcolahenrique, ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #22809 por Bernat
Gracias por la entrevista, muy interesante aunque hay algunas respuestas que considero preocupantes. Por ejemplo:

TLW: ¿Has hablado con Rick últimamente? ¿Cómo está yendo su tratamiento médico?

JOHN: Rick me dice que está progresando muy bien con el tratamiento y que se encuentra en condiciones relativamente estables.

Este "relativamente" es una palabra muy mesurada, muy cauta... veremos como acaba todo...

Otro pasaje que me ha interesado es el siguiente:

"JOHN: Jesse sería el director musical perfecto de un futuro Supertramp sin los miembros actuales… ¡Conoce todas las partes de todas las canciones!" Ui, ui, ui... a ver si al final tendremos un nuevo Supertramp como lo ya han hecho los Yes, que tan sólo mantienen al bateria Alan White, si no me falla la memoria.

Otra: "JOHN: Creo que Rick y Roger no quieren publicar el vídeo de Hammersmith, así que deben tener bloqueado el proyecto. Sin embargo, hemos publicado en CD el audio de aquel concierto con nuevas mezclas". Detecto cierta crítica a Davies & Hodgson con ese "deben tener bloqueado el proyecto".

Para acabar: me sorprendre la brevedad de sus respuestas, muy escuetas. Yo siempre he pensado que el señor Helliwell era muy campechano, capaz de enrollarse explicando historietas de nunca acabar, y ahora me encuentro con un tipo bastante serio y muy comedido en sus intervenciones. No se...

Felicidades Abel por la entrevista, muchas y muchas felicidades. The Logical Web es un orgullo para todos aquellos que amamos la música de Rick Davies y Supertramp (bueno, y también un poco la de Hodgson ... :P )

Lo dicho: felicidades!
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #22810 por Oswald
Antes que nada, gracias Abel, por esta delicatessen y por la rapidez en colgarla.

Permitidme daros algo de info:

Alan Simon:
Ya veis: Maggie Reilly, John Wetton (esperemos que nos aguante a diciembre), y los nuestros.

Del Conservatorio de Manchester, han salido muchas figuras de la clásica, algunas de ellas nombradas Sir con el tiempo, y, como curiosidad,tb ha salido de ahí Howard Jones, el de What is looooovvveee

La Firlarmónica de Liverpool es la única que tiene sala de conciertos propia.

De Trafficalgunos apuntes: banda favorita de Roger o Bob, con Steve Winwood como imagen principal y Dear mr Fantasy[/url] como canción conocida y empleada por Roger para convencer a Rick de que debían unirse.

The Graham Bond Organisation era un grupo de jazz en el que estaban los futuros integrantes de Cream (Baker y Capaldi). Una banda en la que sin duda John se habría sentido como pez en el agua, aunque imposible que hubiese tenido éxito masivo, al ser muy jazzy, con toque blues. Banda de garito ideal, pero no de radio formula y mainstream. Pero vamos, no sólo a John: a rick tb le habría flipado tocar en esa banda, que entre otras cosas, tb tocaba Hoochie Coochie man.

Guzzi 850 Le Mans , una preciosidad de moto clásica, que se vende de segunda mano por encima de 6.000 euros y que en su día fue todo una deportiva. Bastante legendaria: hay encuentros y carreras sólo de esta moto. Sería interesante conocer el parque móvil (coches y motos) de John. Si no recuerdo mal, en alguno de los libros de Supertramp decían que se le incendió una vez un coche.

Topanga es una pequeña localidad de Los Angeles, conocida por su aire bohemio, ya que ahí viven músicos, artistas, actores... y otras gentes de mal vivir.

Manchester City: eterno segundón de la ciudad de Manchester. Sus principales éxitos, una Recopa en el 69 y haber mandado a segunda en los años setenta en un partido decisivo a su odiado rival el Manchester United. Sus jugadores y seguidorse hacen bastante piña con el Liverpool en su odio al ManU. Podría ser similar al Atleti, que se lleva bien con el barsa y odia al Real Madrid. Otros fans del City famosos son los hermanos Galagher. (Si es por paralelismo a la española, John no está muy afortunado en el tema fútbol).
Ahora lo tiene un jeque y ficha figuritas y tal, pero sigue sin romper, (no me extraña, teniendo a Beguiristain y Soriano al frente) aunque hayan ganado alguna liga. Es un poco como el PSG en Europa. Esperemos que no dé el susto la semana que viene. Va Guardiola para allá el año que viene, así que el espectáculo de languidez y flojera promete alcanzar cotas impensables.

Zoolander II : con Penélope Cruz.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22811 por supertrampas

Bernat escribió:
Felicidades Abel por la entrevista, muchas y muchas felicidades. The Logical Web es un orgullo para todos aquellos que amamos la música de Rick Davies y Supertramp (bueno, y también un poco la de Hodgson ... :P )


Y Mark :evil: :evil: :evil:

Yo destaco dos cosas, que me gustan ¡y mucho!:

-John no descarta un Supertramp con otros líderes al frente (yo siempre he pensado que la responsabilidad de Supertramp pudiera recaer en manos de Mark y Carl, y me agrada lo de Jesse).

-Rick está tocando. En casa, pero tocando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22812 por supertrampas

Oswald escribió:
Guzzi 850 Le Mans , una preciosidad de moto clásica, que se vende de segunda mano por encima de 6.000 euros y que en su día fue todo una deportiva. Bastante legendaria: hay encuentros y carreras sólo de esta moto. Sería interesante conocer el parque móvil (coches y motos) de John. Si no recuerdo mal, en alguno de los libros de Supertramp decían que se le incendió una vez un coche.


Preciosa moto ;) No sé cómo quedaría al lado de la mía: una Velosolex S3800 del 2000, documentada, matriculada, ITV y con solo unos 300Km :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22813 por Oswald

supertrampas escribió:
Preciosa moto ;) No sé cómo quedaría al lado de la mía: una Velosolex S3800 del 2000, documentada, matriculada, ITV y con solo unos 300Km :evil: :evil: :evil:


Super chulo el ciclomotor, aunque lo tienes por estrenar. 300 kmts hago yo al mes con la bici y eso que apenas tengo tiempo. Supongo que John no monta en moto ya por la vista, aunque igual se le cansa la espalda. Pero lo habrá llevado fatal, supongo.
Muy diver que haga bici. En teoría, Rick tb era muy bicicletero. Aunque en Manchester no debe ser fácil montar: debe llover día sí día también y no como en Madrid (20 minutitos y ya está), sino de continuo.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena