Cass McCune en TLW

Más
8 años 3 meses antes #22427 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Cass McCune en TLW

Oswald escribió:

supertrampas escribió: Para mi... lo más importante: ¿quién de los dos se gastó un montón de dinero en lencería de la precisamente no elegante? :!!!



Seguro que Rick tenía tarjeta black!!


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #22428 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Cass McCune en TLW
Puf, genial, buenísima.

¿De dónde sacas todos estos contactos? Es flipante.

Un hurra por Abel y por esta web. Retal a retal vamos viendo cada día el collage completo.

La vida de esta mujer es impresionante, aparte de ser muy guapa (o por lo menos haberlo sido), toda su vida es una aventura: irse a Europa con lo puesto, y ni un duro en el bolsillo, meterse en el mundo de la farándula, tocar el cielo con una de las bandas más grandes de todos los tiempos e incluso en el mundo del cine y la televisión: "canción triste de Hill Street" fue un bombazo y en su tiempo se lo comía todo. Y ya ni hablemos de "·Star Wars" o "Battlestar Galactica". Hasta episodios poltergeist, y auras chungas "Suescas" :lol:

Qué personalidad desprende esta mujer, la verdad es que enamora.

Me quedo con esta frase:

... Y conseguí mi graduación en Arte.
[...]
Me encanta el arte y, aunque por desgracia no soy una artista, me gusta ayudar y dar mi apoyo a aquellos que lo hacen bien.


Qué duro y valiente es reconocer esto, cuántos otros no han tenido el valor de reconocerlo y han malgastado sus energías en uno mismo en lugar de hacerlo con otros.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22429 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Cass McCune en TLW
Como decía el maestro Gila: "Alguien está señalando a alguien...". Con la perspectiva que da la edad y llegando a esa fase de la vida en la que te traen al pairo las consecuencias de lo que digas, la buena de Cass dice lo que piensa. Me he divertido mucho. Enhorabuena por el programa, digo por la entrevista, amigo Abel. Otro tanto a tu casillero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #22430 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Cass McCune en TLW
Una vez más, gracias por la entrevista.

Realmente lo de Sue Davies es tremendo, no hay nadie que hable bien de ella. Casi que me gustaría conocerla :lol:

Me parece falso objetivamente decir que Rick odiaba todo lo de Roger. Alguna cosa le debía gustar para estar tantos años con él antes de conseguir el éxito. Babaji y Breakfast ya es sabido que no le gustaban, pero del resto nunca se ha pronunciado que yo sepa.

Para Abel, si tiene la bondad de contestarme:

1) ¿Lo de la "casa encantada" lo sabías? Nunca lo había escuchado.

2) ¿Sabes a qué se refiere con lo de Bob y Vicki "que se puede imaginar"?

3) Es la primera vez que leo que alguien se refiere al famoso "pacto verbal" como algo en lo que Sue estaba implicada. ¿Te consta que fue así por alguna otra fuente?

4) ¿En que fechas exactas entraron las mujeres de Rick y Roger en sus vidas? No me suena que en la famosa granja del Crime ya estuvieran, verdad? Sabes cómo las conocieron?

En fin, espero que cumpla su palabra de ir a un concierto de Roger, cerca de los 70 parece un buen momento de perdonar viejas rencillas :)
Última Edición: 8 años 3 meses antes por HaiHai.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22432 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Cass McCune en TLW

HaiHai escribió: 4) ¿En que fechas exactas entraron las mujeres de Rick y Roger en sus vidas? No me suena que en la famosa granja del Crime ya estuvieran, verdad? Sabes cómo las conocieron?


Visto lo visto, a Karuna en una tienda de tofu, y a Sue en una tienda de lencería extrema.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22434 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Cass McCune en TLW

ax_esi escribió:

HaiHai escribió: 4) ¿En que fechas exactas entraron las mujeres de Rick y Roger en sus vidas? No me suena que en la famosa granja del Crime ya estuvieran, verdad? Sabes cómo las conocieron?


Visto lo visto, a Karuna en una tienda de tofu, y a Sue en una tienda de lencería extrema.


Creo que las conocieron una vez se mudaron a EEUU, tras el Crisis. Karuna era camarera, aunque no sé si es público cómo conoció a Roger. Sue formaba parte del equipo de A&M, me parece y no si leí algún artículo de Abel que explicaba su primer encuentro (¿a la llegada de la banda a los USA?).
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena