Cass McCune en TLW

Más
8 años 3 meses antes #22435 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Cass McCune en TLW

HaiHai escribió:
2) ¿Sabes a qué se refiere con lo de Bob y Vicki "que se puede imaginar"?


Ese comentario me ha parecido interesantísimo a mi tb, pero no me he atrevido a preguntar, pq, además de que Abel es un caballero, tiene especial estima por Bob y no creo que comentara al respecto.

Aunque en el capítulo personal me interesan mucho las razones por las que matrimonios de larga duración terminan fracasando. Toda info es buena, para intentar evitar algunos errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #22436 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cass McCune en TLW

HaiHai escribió: 1) ¿Lo de la "casa encantada" lo sabías? Nunca lo había escuchado.


Sí, algo había oído.

HaiHai escribió: 2) ¿Sabes a qué se refiere con lo de Bob y Vicki "que se puede imaginar"?


Sí, pero no estoy autorizado a desvelarlo.

HaiHai escribió: 3) Es la primera vez que leo que alguien se refiere al famoso "pacto verbal" como algo en lo que Sue estaba implicada. ¿Te consta que fue así por alguna otra fuente?


Para mí es evidente que desde que Sue empezó a ejercer como representante de Rick estaba tan implicada como él en asuntos como este.

HaiHai escribió: 4) ¿En que fechas exactas entraron las mujeres de Rick y Roger en sus vidas? No me suena que en la famosa granja del Crime ya estuvieran, verdad? Sabes cómo las conocieron?


Rick conoció a Sue en la primavera de 1975, cuando Supertramp llegó a Estados Unidos para afrontar su primera gira americana. Ella trabajaba en A&M Records como ayudante de Pat Luce, la ejecutiva de la compañía discográfica que decidió que la banda ya estaba preparada para “cruzar el charco” después de presenciar varios conciertos de la gira británica del “Crime”.

Roger conoció a Karuna en el verano de 1976, cuando se marchó a vivir una temporada en una comuna en la zona de Nevada City buscando “oxigenarse” y darle una nueva dirección a su vida terrenal y espiritual después de la agotadora gira mundial del “Crisis”.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, HaiHai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #22451 por School
Respuesta de School sobre el tema Cass McCune en TLW
Magnífica entrevista. De las más suculentas, sin duda alguna. Enhorabuena.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 11 meses antes #22724 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Cass McCune en TLW
Recupero esta entrevista para preguntar algo que me quedó pendiente. Se refiere a esta frase de Cass "Y Roger se fue cansando de tener que incluir saxofón en todas sus canciones y buscaba una mayor libertad musical"

En una entrevista a Roger, éste se mostraba despectivo con el saxo (aquella que cuando se la comentamos a John contestó aquello de "¿Saxo? ¿No quería decir sexo?", así que algo hay. También recuerdo que John citaba Dreamer como una canción que quería poco porque no había un solo que tocar en ella.

La pregunta para Abel o quien la sepa es si la decisión de incorporar vientos en Supertramp (después del primer disco) fue de Rick (y Roger aceptó a regañadientes) o cómo fue la cosa.

Aunque objetivamente se puede comprobar que hay canciones de Roger con fenomenales solos de John y otras de Rick (Downstream, Goodbye Stranger) sin saxo cuando podrían llevar algún solo en algún momento. Después de separarse Rick metió saxo en todas las canciones del BWYB excepto Ever Open Door y Roger al contrario, sólo en una, Hooked on a Problem.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22725 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cass McCune en TLW

HaiHai escribió: La pregunta para Abel o quien la sepa es si la decisión de incorporar vientos en Supertramp (después del primer disco) fue de Rick (y Roger aceptó a regañadientes) o cómo fue la cosa.


Por alusiones... No conozco a ciencia cierta la respuesta a esta pregunta, pero para mí es evidente que debió ser idea de Rick a juzgar por las influencias musicales que tenía cada miembro de la banda original.

Les he trasladado la cuestión a Richard Palmer y Russel Pope, por si pueden arrojar algo de luz al respecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #22726 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Cass McCune en TLW
Como diría el bueno de Xabi, me juego corderos contra pajaricos a que Pope dirá que Roger estaba obstinadamente enamorado de incluir vientos en su música. Que se jugaron esos corderos (como en el solo de Goodbye Stranger) a que le iba bien un saxo a lo que hacía Supertramp. Pero Rick no lo veía..... :lol: :lol: :lol: :lol: :whistle:

Y el mayor mérito de John fue los chistes que contó :woohoo:
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena