Bob Siebenberg en TLW

Más
8 años 8 meses antes #21673 por Abel
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21674 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg en TLW
Mil gracias Abel, interesantisimo como siempre.

Un par de dudas: ¿que es eso del concierto de Berlin? Por otro lado: ¿empiezan a ensayar a mediados de octubre una gira de noviembre? No se matan con los ensayos, ¿no?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21675 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Bob Siebenberg en TLW
Hombre, digo yo que se las deben saber de memoria.

Medio mes de ensayo intensivo, yo creo que de sobra, quitando las "nuevas" que vayan a incorporar, pero yo que ellos habría quedado un mes.

El problema debe ser que como cada uno vive en casa Cristo, juntarlos a todos debe ser problemático, y si van a estar n meses de gira, sus parientas les deben decir que ya está bien de tanta musiquita :silly:

Por lo demás, gracias por la entrevista Abel, muy interesante.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21677 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Bob Siebenberg en TLW

Oswald escribió: Un par de dudas: ¿que es eso del concierto de Berlin?


Parece ser que durante los ensayos previos al concierto en Berlín de la gira de 2010 Bob grabó sus partes de batería y eso le está sirviendo como "cursillo intensivo" de preparación de cara a la próxima gira.


Oswald escribió: Por otro lado: ¿empiezan a ensayar a mediados de octubre una gira de noviembre? No se matan con los ensayos, ¿no?


Hay que tener en cuenta que la banda es prácticamente la misma de las tres giras anteriores y mucho me temo que el repertorio no va a sufrir grandes cambios, por lo que entiendo que dos o tres semanas de ensayos diarios son más que suficientes para engrasar la máquina e incorporar las pocas novedades que haya.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21687 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Bob Siebenberg en TLW

ax_esi escribió: Hombre, digo yo que se las deben saber de memoria.

.


Tu crees? Estos acaban la gira y ponen el switch en off pero a saco. Bob se pone su musica surf y se lia con su baseball y su tabla, Rick su jazz y su bicicleta, John su clásica, sus vinos y su creme anglaise...

No me sorprenderia que estuvieran un dia en una tienda, sonara Dreamer y alguno pensara "que buen tema, de quien será?"

De hecho, no sería nada raro que en estos años no hubieran tocado lo que se dice nada. Bob quiza algo por el Hannigan ese, pero Rick es capaz de no haber ni levantado la tapa del piano, lo mismo que John con el saxo (si yo tuviera la vida resuelta haría lo contrario: tocaría mucho más).

En cualquier caso, no esperemos arreglos sorprendentes, sonidos renovados, ideas nuevas, temas rescatados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21691 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Bob Siebenberg en TLW
Muchas gracias, Abel, por mantener la llama viva.
Coincido con los que se extrañan de la "brevedad" de los ensayos. Coincido con Oswald. Va a ser más de lo mismo, ensayarán un par de temas nuevos (no frecuentes en concierto) y vámonos que nos vamos.....para Rick, eso de currar.....
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena