Jesús Redondo en TLW

Más
8 años 10 meses antes #21581 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Jesús Redondo en TLW
Muy buena la exclusiva. Me ha gustado mucho. Muchas gracias de nuevo a TLW.

En casa somos muy fan de Los Secretos. Sabía que el grupo, o algunos miembros eran seguidores de la banda. Me gusta mucho la sencillez de Jesús, se le ve un tipo majo.

¡Que lástima que no hayan podido incluir esa versión de Rosie! Vaya rollo con la historia de permisos y editoriales ¿Tan difícil es poder editar una versión de esta gente por alguien que no sea americano o inglés? Da igual, si los royalties van de todas formas para ellos. No me lo explico :ohmy: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #21590 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Jesús Redondo en TLW
Los Secretos se ha convertido en una de mis bandas españolas preferidas desde que la descubrí por primera vez en directo la noche del 12 de octubre de 2013 en Madrid para las fiestas del Pilar. Un descubrimiento muy tardío... Es lo que tiene haber vivido los primeros 43 años de mi vida en Francia. Ya me seguiré poniendo al día ahora que resido en España. Aunque ya había oído hablar de Los Secretos antes, por supuesto, hasta hace dos años no me había interesado demasiado por esa banda, de la misma manera que me ha pasado con Nacha Pop / Antonio Vega que sólo "descubrí" hace 3 o 4 años (gracias Abel) y ahora también figuran entre mis artistas favoritos.

Los Secretos están de gira en estos momentos, promocionando su nuevo disco "Algo prestado". Al parecer es una banda que da muchos conciertos, de forma casi permanente, año tras año, como Mr. Hodgson, pero ellos sí que proponen material nuevo (o casi nuevo este año) a la diferencia de nuestra marmota preferida. Ya los he visto 4 veces, y me estoy planteando verlos de nuevo el próximo 3 de julio en Madrid, pero no sé... tampoco quisiera que se ma acabaran "desgastando" de oirlos y verlos demasiado, como otros...

Bueno, aquí van un par de vídeos para ilustrar el tema de este hilo:





No los ví en Las Ventas en el 2008 (aunque sí he podido descubrir ese memorable concierto en dvd mucho más tarde), pero si pude verlos en ese mismo sitio en septiembre del 2014. Fue un concierto triple, pues también actuaban Luz Casal y otro artista cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. Me lo pasé muy bien, a pesar de la lluvia que cayó durante la mayor parte del concierto. Habría sido una ocasión idónea para tocar "it's raining again", pero no lo hicieron. De hecho, no la he oído en ninguno de los 4 conciertos a los que he asistido de ellos. Me gustaría oirla en alguna otra ocasión, ésta o cualquier otra de Supertramp que se les ocurra versionar. Y por supuesto, también me encantaría poder escuchar "Rosa lo tenía todo planeado", o como fuera el título que le pensaban dar a esa versión no autorizada de "Rosie had everything planned" en español. Gracias TLW por esta nueva e interesante entrevista. ¡Estáis en todo, chicos! :)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22345 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Jesús Redondo en TLW
Un artículo reciente sobre nuestro amigo Jesús y su adicción a Supertramp:

www.efeeme.com/punto-de-partida-jesus-redondo-y-supertramp/
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22347 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Jesús Redondo en TLW
Querida Karine, échale un vistazo a este vídeo, a partir del minuto 02:14. Te gustará.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22348 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Jesús Redondo en TLW
Que artìculo Abel, me encanta oir historias de muchos y tantos de nosotros como la de Jesùs, todas muy similares, descubrir a Supertramp cuando eramos muy chavalines , Crime of the Century, Crisis What Crisis, en las cintas de cassete de hace tantos años de AM Records a 400 pesetas o mas ... por dios, ejjeejj yo creo que la comprè en la secciòn de discos del Simago de Campamento .... :P :cheer:

Un abrazo Jesùs , ojalá coincidamos algún dia. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #22349 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Jesús Redondo en TLW

Abel escribió: Un artículo reciente sobre nuestro amigo Jesús y su adicción a Supertramp:

www.efeeme.com/punto-de-partida-jesus-redondo-y-supertramp/


Éste es de los míos, el Crisis es, probablemente, mi favorito.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena