Jesús Redondo en TLW

Más
8 años 10 meses antes #21570 por Abel
Jesús Redondo en TLW Publicado por Abel
Hemos entrevistado a Jesús Redondo, el veterano teclista de Los Secretos:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-junio-2015.html

No sólo es un tío majísimo en el trato personal, sino también un fiel seguidor de Supertramp desde su más tierna adolescencia.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 10 meses antes #21571 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Jesús Redondo en TLW
Lástima que (supongo) por los mismos motivos que él comenta no puedas poner en el jukebox esa versión de Rosie. Me encantaría oírla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #21572 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Jesús Redondo en TLW
Jesús y yo semos almas gemelas.

TLW: Aparte de Supertramp, ¿qué otros grupos de aquella época eran los que más te gustaban?

JESUS: La lista sería: Eagles, Boston, Steve Winwood, ELO, Pink Floyd, Genesis…


Entiendo que en esa lista se ha dejado a Dire Straits y AC/DC, pero seguro que también le molan... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #21573 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Jesús Redondo en TLW
TLW: Recientemente habéis publicado “Algo prestado”, un disco con versiones de vuestros músicos favoritos, y al parecer no ha incluido una versión de un tema de Supertramp que teníais preparado e incluso traducido al español… ¿De qué canción se trata?

JESUS: Era “Rosie had everything planned”.

TLW: ¿Y cuál ha sido el motivo para no incluirla finalmente en el álbum?

JESUS: Pues un lío de editoriales, permisos... ¡Ha sido la espina que tengo clavada en el disco!

TLW: ¿Por qué elegiste ese tema en concreto, que parece más indicado para interpretarlo a la guitarra acústica que a los teclados?

JESUS: Lo elegí por varios motivos: porque no es un tema de los ‘típicos’ o más conocidos de Supertramp, y porque es más fácil de adaptar al sonido de Los Secretos.


¡¡¡Hostia!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Hace ya bastante tiempo que se me ocurrió que esta canción era muy "Secreta". Los Secretos son una de las bandas españolas que más me gustan y "Rosie..." una de las diez canciones que más me gustan de Supertramp. Por aquello de escuchar mucho a ambos grupos, siempre que llegaba esta canción, mi calenturienta mente los relacionaba... Debo estar poseído.... :ohmy: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #21574 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Jesús Redondo en TLW
Gracias por la entrevista Abel, que, por supuesto es interesantisima.

Me gustan mucho los Secretos y, por supuesto, la muerte de Enrique me parece una enorme p...ada, pese a lo mítica que fue, ya que quedarse tirado por un portal de Malasaña no puede ser más romántico. Mi duda es si aguantaría el tipo como lo hace su hermano, pq esa voz ronca, productos entre otras cosas de muchos malos hábitos no eran lo mejor para mantener una carrera.

Por cierto, pese a desmerecer los dos primeros discos, elige Rosie.

Pues a mi el primero me gusta cada dia mas y mas y mas...
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #21575 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Jesús Redondo en TLW
Muchas gracias por la entrevista.

Echábamos de menos una de vuestras exclusivas.

Me parece muy valiente que se reivindique en una web de "puretas" como somos algunos por aquí un tema como "Give a little bit", y estoy muy de acuerdo con él, como ya dije en su hilo correspondiente, que ese inicio de la cara A del " Even", con esa guitarra de 12 cuerdas nítida y contundente es un cañonazo. Uno de los grandes momentos musicales, la primera vez que lo escuché (gracias Kiss FM :angry: )

Por lo demás, estoy con Oswald. Cuando te hacen en una entrevista de trabajo la típica pregunta de "díme un defecto tuyo", o lo llevas preparado, o la cagas, y yo creo que algo de esto le pasó cuando pinta de gris los dos primeros álbumes, pero luego reivindica " Rosie".

En cualquier caso, está muy bien esto de entrevistar a Celebrities que tengan a Supertramp en su credo musical. Seguro que a más de alguno le gustaría "salir del armario".

Y para terminar, qué envidia que pudo estar en esa última gira del" Famous", pocos de por aquí podemos decir lo mismo, además lo describe muy bien diciendo eso de "ves este grupo tan molón, pues se acabó"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena