Mark Hart en TLW

Más
8 años 11 meses antes #21459 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Mark Hart en TLW

xabi escribió: TLW: ¿Escucharemos alguna de tus composiciones, como “Sooner or Later”?

MARK: Sí, Rick mencionó la posibilidad de tocar “Sooner or Later”…


¡¡¡¡Dios mío, ¿qué terrible pecado hemos cometido para merecer esto?!!!! :evil: :evil: :evil:

;) :woohoo: ;) :woohoo: ;) :woohoo: ;) :woohoo:


:lol: :lol: :lol: Pues empieza a rezar avemarías, padrenuestros y el Yo Pecador ya, por los clásicos de la banda que se van a "destrozar" en las voces de Mark, Gabe y Jesse. :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21460 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Mark Hart en TLW

jzm66 escribió:

xabi escribió: TLW: ¿Escucharemos alguna de tus composiciones, como “Sooner or Later”?

MARK: Sí, Rick mencionó la posibilidad de tocar “Sooner or Later”…


¡¡¡¡Dios mío, ¿qué terrible pecado hemos cometido para merecer esto?!!!! :evil: :evil: :evil:

;) :woohoo: ;) :woohoo: ;) :woohoo: ;) :woohoo:


:lol: :lol: :lol: Pues empieza a rezar avemarías, padrenuestros y el Yo Pecador ya, por los clásicos de la banda que se van a "destrozar" en las voces de Mark, Gabe y Jesse. :P :P


Tengo la impresión que se van a interpretar menos de esas canciones de las que pensais que, por otro lado y gracias al histórico perfeccionismo de la Banda, han sido tradicionalmente ejecutados con soberbia dignidad por sus intérpretes (empezando por Mark). B) :evil: B) :evil: B) :evil: B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21461 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Mark Hart en TLW
supertrampas escribió:

Tengo la impresión que se van a interpretar menos de esas canciones de las que pensais que, por otro lado y gracias al histórico perfeccionismo de la Banda, han sido tradicionalmente ejecutados con soberbia dignidad por sus intérpretes (empezando por Mark). B) :evil: B) :evil: B) :evil: B)



:lol: :lol: :lol: No te lo tomes tan a pecho, hombre, que solo estaba bromeando. Mira, aunque no me guste la voz de Mark o Gabe--entiéndase interprentando los temas de Roger----es lo que hay. Me guste o no estas son las voces que Rick ha decidido para cantar los temas de Roger. Como hemos comentado infinidad de veces, lo suyo hubiera sido que solo se cantasen temas de Rick (que tiene material para rato) pero Los Davies no lo quieren así ¡que le vamos a hacer!

Además supongo que a Rick, por la edad que tiene, le sería bastante costoso aguantar una gira él solo como vocalista en todas las canciones y comprendo que (polémica de pacto aparte) tenga su tiempo de descanso con que otros canten los temas de su antiguo compañero. Otra cosa es que no me gusten como lo cantan pero eso es ya una opinión subjetiva.

Lo que sé es que me hace ilusión volver a ver a Supertramp y con Mark o sin él, espero disfrutar del concierto.
Y sí, estoy seguro de que la banda ejecutará los temas tan bien como solo ellos saben hacerlo.

Por cierto, si vas al concierto de Madrid, espero que nos veamos y tomemos una birra. B)

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21462 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Mark Hart en TLW
¡¡¡Cuento con ello!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #21463 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Mark Hart en TLW

supertrampas escribió:
Tengo la impresión que se van a interpretar menos de esas canciones de las que pensais que, por otro lado y gracias al histórico perfeccionismo de la Banda, han sido tradicionalmente ejecutados con soberbia dignidad por sus intérpretes (empezando por Mark). B) :evil: B) :evil: B) :evil: B)


Tu lo has dicho, amigo. "Ejecutados". Sinónimo de asesinados, destruidos o destrozados. Yo no digo que no toque, porque es un magnífico músico. Lo que ruego encarecidamente es... ¡¡¡ que se calle, que no cante, que guarde un respetuoso silencio vocal!!!
Por favor... :oops: :blush: :oops:
Última Edición: 8 años 11 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21464 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Mark Hart en TLW
¡Que lastima no poder hacer con Mr. Hart lo mismo que hacen en la aldea gala con el bardo Asuranceturix cuando hay celebración...! :blush: :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena