John Helliwell en TLW

Más
9 años 1 semana antes - 9 años 1 semana antes #21336 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema John Helliwell en TLW

Bernat escribió: Bueno, bueno, vamos a ver, ante todo mis felicitaciones por la entrevista. Abel y Juan son muy grandes y los mejores jefes de prensa del grupo. Si no fuera por ellos Supertramp no existiría (al menos, virtualmente), y lo digo en serio.

Ciertamente. Es que "los jefes" son unos tíos grandes. Tenemos mucha suerte los fans de ST y RH de contar con su incansable entusiasmo y dedicación.

Dicho esto, me parece que John Helliwell tiene por contrato no decir nada, o casi nada. Fijaos la cantidad de "espero que sea así", "tal vez", "podría ser publicado en el futuro", etc. Que grandes son los británicos con el lenguaje. ¿O es que Helliwell quiere hacer política activa?

Pues en la siguiente frase que cito, habló bien clarito. Para mi, su mejor frase. Un tío cachondo, y perfecto "usuario" del auténtico humor inglés irónico, en la línea de los mejores Monty Python.

EMILIANO: John, ¿cómo se tomaba Roger la obligación de incluir saxo o clarinete en la mayoría de sus canciones? Para un músico que ha escrito canciones como “The logical song”, “Breakfast in America” e “It’s raining again”, decir en 1983 que no le gustaba demasiado el saxo debería ser un contrasentido…

JOHN: ¡Roger siempre me dijo que le gustaba que yo tocara el saxofón y el clarinete en sus canciones! ¡Tal vez lo que dijo en 1983 fue que no le gustaba el sexo!

Última Edición: 9 años 1 semana antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21337 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema John Helliwell en TLW

ax_esi escribió:

Bernat escribió: Bueno, bueno, vamos a ver, ante todo mis felicitaciones por la entrevista. Abel y Juan son muy grandes y los mejores jefes de prensa del grupo. Si no fuera por ellos Supertramp no existiría (al menos, virtualmente), y lo digo en serio.

Ciertamente. Es que "los jefes" son unos tíos grandes. Tenemos mucha suerte los fans de ST y RH de contar con su incansable entusiasmo y dedicación.

Dicho esto, me parece que John Helliwell tiene por contrato no decir nada, o casi nada. Fijaos la cantidad de "espero que sea así", "tal vez", "podría ser publicado en el futuro", etc. Que grandes son los británicos con el lenguaje. ¿O es que Helliwell quiere hacer política activa?

Pues en la siguiente frase que cito, habló bien clarito. Para mi, su mejor frase. Un tío cachondo, y perfecto "usuario" del auténtico humor inglés irónico, en la línea de los mejores Monty Python.

EMILIANO: John, ¿cómo se tomaba Roger la obligación de incluir saxo o clarinete en la mayoría de sus canciones? Para un músico que ha escrito canciones como “The logical song”, “Breakfast in America” e “It’s raining again”, decir en 1983 que no le gustaba demasiado el saxo debería ser un contrasentido…

JOHN: ¡Roger siempre me dijo que le gustaba que yo tocara el saxofón y el clarinete en sus canciones! ¡Tal vez lo que dijo en 1983 fue que no le gustaba el sexo!


:lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21338 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema John Helliwell en TLW
Hola Gaudeamus:
Es más fácil que Freddy Mercury cante en esta gira que Roger Hodgson!!!!!! :ohmy:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #21340 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema John Helliwell en TLW
Hola amigo Octavio. Tu comentario me ha hecho reír , casi a carcajadas. Pero sé que llevas razón. Después de todo lo que ha llovido ( cuchillos afilados a diestro y siniestro ) , en efecto, es imposible. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 días antes #21341 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell en TLW

Oswald escribió: Roger alguna vez toco Surely, no? Vamos, si toca alguna del primero o el segundo fliparía en colores.


Que recuerde ahora mismo, de los dos primeros discos Roger ha tocado en sus conciertos en solitario “Surely”, “Travelled” y “Rosie had everything planned”.

Respecto a Supertramp, es algo que llevan sin hacer desde las giras de 1976 y 1977, cuando al final de algunos conciertos Roger tocaba a solas y en formato acústico “Surely” o “Home again” como preludio de “Crime of the century”, al estilo de la versión corta de “Two of us” en “Paris”.


Bernat escribió: Bueno, bueno, vamos a ver, ante todo mis felicitaciones por la entrevista. Abel y Juan son muy grandes y los mejores jefes de prensa del grupo. Si no fuera por ellos Supertramp no existiría (al menos, virtualmente), y lo digo en serio.


Muchas gracias por el cumplido, bastante exagerado dicho sea de paso.


Bernat escribió: Me parece que John Helliwell tiene por contrato no decir nada, o casi nada. Fijaos la cantidad de "espero que sea así", "tal vez", "podría ser publicado en el futuro", etc. Que grandes son los británicos con el lenguaje. ¿O es que Helliwell quiere hacer política activa?


John no tiene por contrato nada de eso. Simplemente no puede confirmar ni desmentir cosas que no dependen de él sino de Rick Davies Productions, como lo de ampliar la gira a otros países, publicar grabaciones en directo de los conciertos o asegurar que esta gira no vaya a ser la última.

En otras palabras, John sólo puede hablar por lo que respecta a él mismo y a la Sociedad Supertramp (que forma junto a Dougie, Bob y Dave Margereson), y sólo hasta cierto punto ya que, como se ha demostrado, Rick y Roger pueden llegar a bloquear los proyectos de la mencionada organización.

Lamentablemente tendemos a olvidar que en Supertramp quien tiene la sartén por el mango es Sue, y que los miembros de la banda, por muy legendarios que sean algunos, hoy en día no son más que músicos a sueldo que acuden a la llamada de Rick cuando éste requiere su presencia.

Creo que, como fans, deberíamos estarle muy agradecidos a John por prestarse a este tipo de interrogatorios y contarnos todo lo que nos puede contar. Y más cuando me consta que hay instrucciones de Sue a todos los miembros de la banda para que no concedan ningún tipo de entrevista relacionada con Supertramp.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 días antes #21342 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema John Helliwell en TLW
Muchas gracias como siempre a TLW por la entrevista.
Lo triste es que una persona como Sue tenga que decirle a John lo que puede decir y lo que no. :angry: :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena