Los inicios de TLW

Más
9 años 1 mes antes #20848 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Los inicios de TLW
Creo que el paso habitual de muchos de nosotros ha sido empezar en Breakast in Spain y acabar sin darte cuenta en TLW. Pasar mucho tiempo simplemente de lector, hasta que un dia algun foro te pica, te registras y dejas tu comentario sin mas. Poco a poco vas dejando más... pasa algún tiempo en el que incluso te olvidas de tu pwd de acceso, pero la recuperas... hasta que te vas metiendo, entre otra cosa pq vas flipando con los contenidos.

Evidentemente, durante este tiempo te has olvidado de BIS por completo.

Hasta hoy.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20849 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Los inicios de TLW
Es cierto,

Yo también empecé en BIS, y no recuerdo cómo, también acabé por aquí.

Al final van a tener razón, y TLW es satánica y nos ha atraído aquí a todos contra nuestra voluntad :lol:

Lo cierto es que el foro ha funcionado siempre muy bien, y las primeras inquietudes que tienes de toda la vida y preguntas, ves que se responden en seguida.

El nivel de conocimiento de los "jefes", el de los contenidos (sobre todo las fabulosas entrevistas en exclusiva) y el de muchos de los foreros de por aquí, es lo que ha dado prestigio a esta web.

Y lo que hace que nos quedemos algunos, es el buen rollo y la posibilidad de hablar de otras músicas también. Es difícil mantener el pulso a una banda como ST que lleva "estancada" tanto tiempo, pero aquí se consigue... :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20850 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Los inicios de TLW

Oswald escribió: ... pasa algún tiempo en el que incluso te olvidas de tu pwd de acceso, pero la recuperas... hasta que te vas metiendo, entre otra cosa pq vas flipando con los contenidos.


¡¡ Es justo lo que me pasó a mi !!

Cuando cambiaron la versión de "Foro Kunena" o de la web al completo (no recuerdo exactamente los detalles técnicos), ya no podía acceder con mi cuenta antigua.

Lo cual no me importó porque no me gustaba nada el alias éste "ax_esi" y me abrí otra cuenta con mi nombre real.

Pero me dio rabia empezar de cero y perder la pista a antiguos hilos en los que participé, y sobre todo en los que me contestaron, y consiguieron recuperarme la cuenta antigua.

Por cierto, aprovecho que estamos de nostalgia y recuerdos para dedicar unos minutos a nuestro amigo JuanPa, alias Nicholas-Morris al que se le sigue echando mucho de menos :(

Va por él este precioso tema, a lo Pink Floyd de la gran obra magna "Scenes from a memory"de Dream Theater.
Última Edición: 9 años 1 mes antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20851 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Los inicios de TLW
Para mi fue definitiva la entrevista a Bob en 2008, en la que, entre otras cosas, le preguntaban "pero que carallos has hecho todos estos años???", insistiendole sobre Glendale River, entre otras cosas. Eso me fidelizo, aunque veo que llevo registrado desde 2010 (no tenia ni idea desde cuando estaba).
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20852 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Los inicios de TLW

Juan escribió: Vaya, no me imaginaba que el tema de la gira de Supertramp iba a derivar en hablar de nuestros inicios como web.

Allá por 2000 estaba yo experimentando en eso que se llamaba hacer páginas web, y al mismo tiempo, cayó en mis manos un libro de traducciones de canciones de Supertramp.
Una y otra cosa, hicieron que me animase a hacer una web sobre Supertramp.


¡Vaya por Dios! Ahora resulta que mis inicios "Internéticos" con esta "frikada" mía va a coincidir con la creación de TLW. Yo siempre había creído que los orígenes de TLW había que buscarlos en un foro de Yahoo del período Cretácico...
En cualquier caso, cuando en la soledad de mi misma mismidad, me aventuré a buscar en "el Internés ése" cosas de mi banda favorita, me encontré con dos páginas. Una espectacular -o eso me parecía a mí- como muy oficial y profesional llamada BIS, que tenía todo en Inglés y cuatro fotos mal ordenadas. La otra era más casera y "de andar por casa" pero con contenidos mucho más interesantes y documentados. No sé porqué sería, pero me gustó mucho más la segunda. Así que no insistí mucho más con BIS. Además pude contactar con Abel y con Juan, ofreciéndoles "mi tesoooorooooo": una pequeña colección de imágenes y documentos que había estado guardando desde que descubrí a Supertramp allá por 1977. La verdad es que siempre ha sido muy fluída la relación con nuestros admirados Juan y Abel. Desde entonces ha sido un placer seguir a TLW y poder formar parte de este magnífico proyecto. ¿BIS? hace mucho tiempo que quedó atrás. Su actividad se ha mimetizado con la de la propia página oficial de Supertramp. Puede que todavía tenga pulso, pero me temo que su agonía no durará mucho más...
Mi reconocimiento, una vez más, a la gran labor de Juan y Abel, Abel y Juan. Que tanto monta. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20853 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Los inicios de TLW
Yo me inicié con BIS hacia principios de 2000, creo recordar. La consultaba habitualmente junto con la de Walter. Para entonces usaba líneas RDSI y el modem pitaba de lo lindo. Llegué a establecer alguna comunicación con Jordi y ha enviarle un comentario delirante para ellos o para alguien (no me acuerdo) sobre el concierto de La Coruña de 2002 (allí conocí a Juan, que me habló de la rotura de las muñecas del Hodgson ese y alguna cosa más interesante...). También llegué a enviarle una copia extensa de canciones 'apócrifas' (así las llamo), que estuvo colgada en su web poco tiempo porque ya empezaban con aquello de los derechos de autor. Luego la web empezó a estancarse y yo empecé a visitar TLW.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena