Los inicios de TLW

Más
9 años 2 semanas antes #20865 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Los inicios de TLW
La primera vez que tuve un ordenador en condiciones y conexión a internet fue en 2002. Buscando información sobre nuestros chicos, por casualidad di con una pagina de un tal Josep Caramés o un apellido parecido que contenia las letras de Supertramp y que llevaba mucho tiempo buscando. Al mismo tiempo encontré también la de BIS aunque creo recordar que estaba en inglés y aunque la visité algunas veces pero por circunstancias que no recuerdo no volví a meterme en ella.

Llegué a TLW también por casualidad una noche a principios de 2009 y aunque en principio creí que era la misma página con otro nombre pronto descubrí que era muy diferente, con muchísimo más contenido, información sobre la banda y Roger, artículos y reportajes, entrevistas, fotos, etc. Y sobretodo el foro. No recuerdo si BIS lo tenía o no.

Desde entonces he participado con mas o menos asiduidad, compartiendo opiniones y discrepando también. Gracias a TLW he tenido el placer de conocer personalmente a algunos de los foreros de los que participamos habitualmente como Emiliano, Vidal, Xabi, Dani, Juan (In Memorian)
Y por supuestos a los jefes Juan y Abel, todos a los que tengo gran afecto. Y los que no conozco personalmente y espero conocer en el futuro.
Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #20866 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Los inicios de TLW
¡¡Qué tiempos los de los foros de yahoo!! :lol: :lol: :lol:
Qué viejo soy... :(
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #20870 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Los inicios de TLW
Olá amigos Espanhóis! ;)
Desde dezembro de 1998 que eu tenho net em casa! E as primeiras coisas que fui procurar, foi naturalmente "Supertramp" e a BIS do Jordi Sabater, foi uma das que mais visitei nessa época e a "Brasilian fan Club" do Walter Russo de S. Paulo! Encantei-me com a informação que havia nessas páginas, fotos, bem como gravações "Bootlegs" que desconhecia que havia!
Comuniquei primeiro com o Jordi por e-mail! E quando o Roger visitou Espanha em 2000, fui ver o concerto na Sala Arena em Madrid e encontrei-me com a "BIS", Jordi Sabater, Jorge Cassinelo, José António, Emiliano, "MAC"?! Angel Martin e outros que não me recordo o nome! O Jodi apresentou-me todos e o MAC, enviou-me o DVD do concerto de Supertramp 24 de março de 1988 que eu vi no meu primeiro concerto da magnifica banda! Em 2001, 13 anos depois! Bem fiquei completamente maravilhado com tal relíquia! ... Pois sempre quis ter vídeos dos concertos! Quando chegou o DVD Paris, entrei em êxtase!
...
Depois quando a TLW apareceu, timidamente, mais parecendo uma página acessória da BIS, passei a ir visitar e fiquei desde essa altura com os nomes bem gravados na memória! Juan Lago & Abel Fuentez, que tive o prazer de conhecer pessoalmente em 2002, em Madrid no memorável concerto no dia 26 de abril, Palácio da Vista Alegre!...
... Todos os dia que acedo á net, visito a excelente página The Logical Web!...
Muito obrigado Abel e Juan pelo excelentíssimo trabalho que nos apresentam. :P
El siguiente usuario dijo gracias: Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #20871 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Los inicios de TLW
Perdoa-me Alejandro Diaz Sancho de Valência! Mas foi em 31 de maio de 2000 que te conheci também no concerto do Roger Hodgson na Sala Arena e tivemos o privilégio de o cumprimentar! Pena que a minha mulher tenha falhado a foto com ele quando me assinava o CD "Open The Door" :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #20873 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Los inicios de TLW
Qué tiempos los de yahoo como dice Emiliano. Y me sirvió para hacer grandes amistades que perduran hoy en día. Recuerdan a Doctor Joaquín De Carpi? Miguel Zamorano? Alvaro Fernández? Marcelo Balmaceda? Greg Carlsen? Jesús Arias Arana! Mi buen Emiliano, etc, etc. Pero, estamos como St, jeje! Ahora son otros tiempos y hay que disfrutarlos. Más viejos? Sí! Pero con más razón aprecio ahora más las cosas. Salud por los viejos y los tiempos que viene con el favor de Dios!! :)
PD: He leído muchos mails de un "Nicholas", por cierto muy activo, pero creo que falleció recientemente. Se veía un tipo extrordinario. QEPD.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #20875 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Los inicios de TLW

HaiHai escribió: Lo que os ha pasado no tiene nada de raro en el mundo de las webs de música, ya lo he vivido con otros grupos. La competencia en sacar primero las noticias o en contactar con los "ídolos" a quien va dedicada la web es feroz, y los "cuchillos" aparecen pronto. Sacar una web sobre un tema cuando ya existe una siempre es "peligroso".


Reitero que TLW jamás ha tenido ningún problema con BIS, y mucho menos cuando Jordi Sabater estaba al frente de la página. El único problema existente es de carácter PERSONAL y lo tiene el actual “webmaster” de BIS contra un servidor.


HaiHai escribió: Lo que más me ha extrañado es que BIS cerrara su foro cuando TLW sacó el suyo. Eso sí es una "rendición" en toda regla.


No fue ninguna rendición, sino otro gesto de elegancia y caballerosidad por parte de Jordi Sabater.

Como digo, aquel foro de Yahoo lo creo Jordi y estaba vinculado a BIS pero no integrado en BIS. Cuando Juan tuvo la feliz idea de montar un foro dentro de TLW, y en aras de la buena relación que había entre ambas páginas, Jordi estuvo de acuerdo en traspasar los usuarios existentes a nuestro foro y dar de baja el suyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena