Concurso 40º aniversario "Crime"

Más
9 años 2 meses antes #20038 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
Entiendo perfectamente vuestra postura, y probablemente yo haría lo mismo en vuestra situación.

Ahora poneos por un momento en mi lugar... Con lo que me costó convencer a los de Universal Music de que pusieran a nuestra disposición un premio para el concurso, ahora voy y les digo que ya no lo quiero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20039 por rogerhodgson23
Yo estaria encantado de recibir el premio !! ;)) Seria un grandisimo honor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20040 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"

Abel escribió: Entiendo perfectamente vuestra postura, y probablemente yo haría lo mismo en vuestra situación.

Ahora poneos por un momento en mi lugar... Con lo que me costó convencer a los de Universal Music de que pusieran a nuestra disposición un premio para el concurso, ahora voy y les digo que ya no lo quiero...


Hola muchachos.
Después de vuestros mensajes, con los que coincido totalmente, me pongo en el lugar de nuestro maestro y guía espiritual de TLW Abel y entiendo su posición. Tratándose de este caso, debiéramos intentar "quedar bien" con quienes generosamente ceden un ejemplar de una edición especial. De tal modo que debemos aceptar el premio.
Ruego al segundo y tercer clasificados que reconsideren su postura. Tienen derecho a tomar la iniciativa y adoptar la idea que propongo a continuación.
Si se ratifican en ella, creo que soy el siguiente en la lista y debo aclarar que Olentzero ya se portó bien conmigo y me trajo la edición CD deluxe. Es decir, no me hace falta.
En cualquier caso me comprometo a seguir intentando hacérsela llegar a la familia de Juan. Mientras tanto, la conservaré intacta como recuerdo de su auténtico propietario. Por supuesto con la aprobación de todos vosotros.
Saludos desde Pamplona.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20041 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
xabi escribió:

Hola muchachos.
Después de vuestros mensajes, con los que coincido totalmente, me pongo en el lugar de nuestro maestro y guía espiritual de TLW Abel y entiendo su posición. Tratándose de este caso, debiéramos intentar "quedar bien" con quienes generosamente ceden un ejemplar de una edición especial. De tal modo que debemos aceptar el premio.
Ruego al segundo y tercer clasificados que reconsideren su postura. Tienen derecho a tomar la iniciativa y adoptar la idea que propongo a continuación.
Si se ratifican en ella, creo que soy el siguiente en la lista y debo aclarar que Olentzero ya se portó bien conmigo y me trajo la edición CD deluxe. Es decir, no me hace falta.
En cualquier caso me comprometo a seguir intentando hacérsela llegar a la familia de Juan. Mientras tanto, la conservaré intacta como recuerdo de su auténtico propietario. Por supuesto con la aprobación de todos vosotros.
Saludos desde Pamplona.



Pues esa propuesta me parece bien querido Xabi.
Entiendo la posición de Abel totalmente. Es justo, dado el trabajo que ha debido costar convencer a los de Universal y no dejarlos colgados.
Comprendo también las razones de los demás compañeros y no tengo nada que objetar al respecto.
En mi caso concreto, he declinado recibir el premio porque, como ya comenté, ya tengo el CD de luxe que me regaló estas navidades mi mujer y por eso propuse que pasara al siguiente clasificado (valga la redundancia). Si no hubiese sido así lo hubiese aceptado de buen grado, no por el premio en sí, sino porque sería bonito y un honor tener un "recuerdo tangible" de nuestro amigo Juan.
Así que por mí tienes mi aprobación.
Saludos desde Málaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20042 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
Al fin y al cabo es un buen recuerdo a tener, ya no sólo de TLW y ST, sino del propio Nicholas,

Entiendo a Pepe, que prefiere que lo pueda disfrutar otro, pero los demás no seáis tontos, no es un objeto de vudú, sino uno muy especial en todos los sentidos.

Yo si no fuera tan zote en los concursos aceptaría el premio sin duda. ;)

Así que me parece genial que Xabi, en justicia se lo lleve. Al fin y al cabo, él tuvo la suerte de conocerlo en persona.

A no ser que Carlos "Supertrampas" reconsidere su postura, claro.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20043 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
Muchas gracias a Alberto por sus palabras y a Xabi por sacarme de este "atolladero" con su propuesta... Ya empezaba a sentirme como una especie de ogro sin corazón.

El premio ya está camino de Pamplona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena