Concurso 40º aniversario "Crime"

Más
9 años 4 meses antes #19786 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
No recuerdo ahora por qué razón no participé. Pero desde luego habría obtenido puntuación negativa. Enhorabuena al ganador : ¡¡¡¡eres un máquina!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20030 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
Hola a todos,

Como sabéis, este premio que tan merecidamente ganó nuestro añorado Nicholas íbamos a enviárselo a su familia a título póstumo.

Sin embargo, Universal Music no ha conseguido entregarlo en la dirección postal de Nicholas que teníamos y nos han lanzado un "ultimátum": o les damos cuanto antes una dirección en la que alguien recoja el premio o nos podemos olvidar del mismo.

Hemos intentado contactar varias veces con su viuda (¡muchas gracias por la ayuda, Xabi!) pero ha sido totalmente imposible, por lo que nos vemos obligados a reasignar el premio al segundo clasificado en el concurso, que en este caso es jzm66.

Me imagino, Pepe, que esta no es la forma en la que más te habría gustado recibir el premio, pero también estoy seguro de que si Nicholas hubiera tenido que elegir a un "heredero" tú habrías sido una de sus primeras opciones.

Así pues, en breve nos pondremos en contacto contigo para que nos pases una dirección de envío. Por defecto el premio es el vinilo triple del "Crime deluxe", pero si prefieres el CD doble supongo que Universal Music no pondrá ninguna objeción.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20032 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"

Abel escribió: Hola a todos,

Como sabéis, este premio que tan merecidamente ganó nuestro añorado Nicholas íbamos a enviárselo a su familia a título póstumo.

Sin embargo, Universal Music no ha conseguido entregarlo en la dirección postal de Nicholas que teníamos y nos han lanzado un "ultimátum": o les damos cuanto antes una dirección en la que alguien recoja el premio o nos podemos olvidar del mismo.

Hemos intentado contactar varias veces con su viuda (¡muchas gracias por la ayuda, Xabi!) pero ha sido totalmente imposible, por lo que nos vemos obligados a reasignar el premio al segundo clasificado en el concurso, que en este caso es jzm66.

Me imagino, Pepe, que esta no es la forma en la que más te habría gustado recibir el premio, pero también estoy seguro de que si Nicholas hubiera tenido que elegir a un "heredero" tú habrías sido una de sus primeras opciones.

Así pues, en breve nos pondremos en contacto contigo para que nos pases una dirección de envío. Por defecto el premio es el vinilo triple del "Crime deluxe", pero si prefieres el CD doble supongo que Universal Music no pondrá ninguna objeción.

Saludos.


Ante todo, gracias por el premio. Me ha pillado totalmente de sorpresa. Es un honor recibir algo así viniendo de quien viene y para quien estaba realmente destinado aunque también con una punzada de tristeza ya que debería haber sido para nuestro querido Nicholas o en todo caso para su familia. Siento que no hayáis podido contactar con su viuda.

Sin embargo me veo en la obligación de declinar el ofrecimiento y pedir que pase el premio a quien corresponda ya que en estas navidades mi mujer me regaló el "Crime deluxe "en versión CD como regalo de Reyes. Siento las molestias que pueda causar pero creo que es de ley, dadas las circunstancias, que el premio pase al tercer clasificado. Creo que nuestro amigo Juan se estará partiendo de risa allá donde esté. De cualquier forma me siento muy agradecido por ello.

Gracias chicos.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20034 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
Pues tiene la palabra el tercer clasificado, Supertrampas...

Ya nos dirás si aceptas el premio o también "pasas palabra"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20035 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
Pues sí, declino.

Participé en el concurso no pensando en ganar (y menos conseguir el premio de esta forma).

Lamento, muy en el fondo de lo más hondo, la pérdida de Nicholas y de su alter ego.

Ya me llegará a mis manos, por otro lado.

Sugiero que lo intentes, una vez más, con su señora. De veras... Una vez más...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 2 meses antes #20037 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Concurso 40º aniversario "Crime"
Personalmente creo que el premio debería quedar desierto.

Si la viuda está ilocalizable es porque ha decidido hacer un cambio radical en su vida. Seguramente yo haría lo mismo en esas circunstancias.

Y no creo que a ninguno de los participantes le guste recibir el premio de esta manera.

Es sólo mi opinión, por supuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena