Joan Armatrading en TLW

Más
9 años 4 meses antes #19623 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Joan Armatrading en TLW
Pues sí, se trata probablemente de la entrevista más "fallida" que hemos hecho en mucho tiempo... :(

Seguiremos intentándolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19624 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Joan Armatrading en TLW

ax_esi escribió: ...pues no tenía el placer. No me sonaba de nada.

Traigo aquí el primer "hit" de "yutuf" para quien tenga curiosidad.

Me recuerda un poco, aparte de por lo obvio (estilo, cantautora, etc.) a Tracy Chapman.



En cualquier caso gracias chicos.

....menos mal que vosotros no sois tan tímidos como ella... :silly:


Se parecen mogollón. Ambas guitarristas, ambas de color, ambas con peinados afro, ambas retraídas, ambas absolutamente celosas de sus vidas privadas aunque reconocidas lesbianas... Como diferencia principal diría que Chapman si tuvo un par de éxitos mundiales fuertes, cosa que Armatrading no ha tenido.
En el video que colgue, la tía puede presumir de Dream Team. Phil Collins a la bateria, Mark Knopfler, Eric Clapton, Mark King, Elton John y Howard Jones. El tema no es muy bueno, pero la música suena de maravilla. Ni una nota fuera de sitio, pese a que debían haber ensayado lo justito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19626 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Joan Armatrading en TLW

Abel escribió: Pues sí, se trata probablemente de la entrevista más "fallida" que hemos hecho en mucho tiempo... :(


Es que, aunque la tia no tuviera mucho trato con Supertramp, podria esforzarse un poco en recordar como fueron aquellos conciertos, que ambientes habia, cómo sonaban esos conciertos, qué le parecía la música de Supertramp, qué pasaba por su cabeza... aunque no hable mucho, supongo que tendria ojos y orejas y se daria cuenta de cosas.

Nulo esfuerzo en pensar. Parece un niño de los que tanto abundan hoy en día, que ya tienen el cerebro comido por las consolas, el wassap y la tele y son incapaces de hacer esfuerzos mentales. Por desgracia, tenemos ya una generacion asi: si un nene esta con la consola, no le hables pq no te va a contestar (es humillante; les daria un tortazo... :angry: pero no son mios ; ;) ). Y si lo pillas en un pequeño rato en que no esta con el chisme, te contesta con monosilabos (basicamente "nosé" y si no es una pregunta y le cuentas algo, un simple "jhé". No esperes que te haga una pregunta él porque has despertado su curiosidad o un apunte inteligente o que te dé una réplica).
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19628 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Joan Armatrading en TLW

Abel escribió: Seguiremos intentándolo.


¡Genial! Me permito sugerir, de nuevo, que se timbre la puerta de Karuna. Ella debe de acordarse de algo que nos pueda interesar :evil: . Sugiero que se abra tanda de preguntas :evil:
Última Edición: 9 años 4 meses antes por supertrampas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19642 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Joan Armatrading en TLW
Acabo de leer la entrevita a Joan Armatrading. Ni me sonaba quien era. Sobre la entrevista estoy de acuerdo en que es sosa hasta decir basta. Repite varias veces los mismo durante la entrevista pero lo que más me ha llamado la atención es eso que dice que el mejor momento de su carrera es haber conseguido su licenciatura de historia :blink: Me pregunto que tendrá que ver una cosa con la otra. No se si habrá dado muchas entrevistas a lo largo de su carrera, no parece muy cómoda, quizás debido a su timidez o su hermetismo.
Tampoco me ha gustado mucho el tema suyo que se ha puesto por aquí. Y si, es cierto que tiene cierta similitud con Tracy Chapman (que por cierto, tampoco me gusta, sobretodo su timbre de voz).
De cualquier forma hay que agradecer a Abel y Juan el esfuerzo por hacernos llegar todo lo relacionado con nuestra banda favorita y por el esfuerzo que han tenido que hacer para sacarle unas palabras a una persona tan hermética y aburrida. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena