Mark Henshall en TLW

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #18938 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mark Henshall en TLW

ax_esi escribió: A lo mejor vuestra relación con Rog mejoraría si te dejas greñas, Abel :silly:


:lol: :lol: :lol:

Pues no parece que los miembros de People Like Us fueran muy "greñudos", al menos por lo que se puede apreciar en este par de instantáneas en las que Roger, gafas de sol en ristre, aparece con varios de ellos...





Adjuntos:
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, Dreamer1970, Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #18939 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mark Henshall en TLW
Para los interesados en conocer el tipo de música que hacían los Hodgson, Henshall, Bowser y Tookey, hemos subido al "jukebox" de rarezas "Send me no flowers", la cara B del single que People Like Us iba a publicar en el verano de 1969 pero jamás llegó a ver la luz del sol.

PD: No se me olvida que "os debo" la famosa maqueta de "Chicken man" como homenaje a Rick en su 70º cumpleaños... Espero poder compartirla en breve.
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, jzm66, Dreamer1970, Iosu, Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18940 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Mark Henshall en TLW
Yo apoyo la moción de Alberto. El Jefe con lanas sería la =stia, algo así como McCartney en el '68 :silly: Me parece que el único greñudo inconsciente de los más asiduos al T.L.W. Corral soy yo (bueno, supervago anda con medias greñas, jejeje ;) )

AH, y muchísimas gracias por la rareza, tengo una "curiosedad" enorme. En cuanto se despierte la peña por aquí (éstos sí que son unos vagos), me pongo con ella, que no tengo cascos. ¡Viva San Fermín! (ah, no, que ya estamos en agosto :blink: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18941 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Mark Henshall en TLW
"Send me no flowers" muy campestre, de la época, un cruce Beatles/Traffic a mis oídos, pero plana y sin vida. Es un LUJAZO (perdón por gritar John Lake ;) ) poder escuchar esto, jamás me lo habría imaginado hace 25 años. ¿de dónde lo sacáis, se puede contar? ¿Quién canta, George Bowser?

Por cierto, Roggie es un poses, no sé cómo se las arregla que siempre sale encaramado en andamios, en cabretes, con posturitas, mirando a las tres y cuarto hacia Jerusalén, marcando tridente, canturreando un mantra, en taparrabos a lo Raquel Welch... todo un repertorio (que nadie se enfade, que es coña, eh?. que a pesar de todo sigue siendo uno de mis ídolos)

Saludos veraniegos y Forza TLW

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18942 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Mark Henshall en TLW
Gracias por la entrevista, tan interesante como siempre. Seguimos aprendiendo montones de cosas gracias a TLW y a Mr Henshall que se ha enrollado bastante. :)

Se vé que a Hodgson ya le gustaba tener melena desde muy jovencito, por lo que vemos en las fotos. Pues a mí, cuando más guapo me pareció Roger fue cuando se cortó el pelo a principios de los 80. Y ya que estoy... Abel, por favor, NO te dejes greñas. Supervago, por favor, ¡¡¡CORTATELAS YA!!!! :P

En cuanto a "Send me no flowers", a mí me suena a... ABBA. :lol: Un lujazo todos estos documentos inéditos, jefes. ¡GRACIAS! Feliz mes de agosto a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18943 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Mark Henshall en TLW
Gracias Abel y Juan.
Muy curioso todo. Entrevista y canción.
Mira tu la inspiración del largo camino a casa a donde se remonta.
Siento discernir contigo Karine, pero cuando los Supertrampnes se cortaron el pelo, la cagaron en todos los aspectos. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena