Mark Henshall en TLW

Más
9 años 8 meses antes #18944 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Mark Henshall en TLW
No he podido escucharla todavía, me sale la de Bowser, Blue y Rick. Pero esto me ha recordado inmediatamente que posiblemente ha estado influenciada por este film clásico de Day, Hudson y Randall :evil:






:evil: :evil: :evil:

:silly: :silly: :silly:

:whistle: :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18945 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Mark Henshall en TLW
Acabo de escuchar el tema. Un verdadero tesoro musical sabiendo de dónde procede. Eso si, no distingo a Roger por ninguna parte, pasa muy desapercibido. Si no llego a saber que estaba en ese grupo jamas lo hubiera ubicado ahi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18946 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Mark Henshall en TLW

supertrampas escribió: No he podido escucharla todavía, me sale la de Bowser, Blue y Rick. Pero esto me ha recordado inmediatamente que posiblemente ha estado influenciada por este film clásico de Day, Hudson y Randall :evil:






:evil: :evil: :evil:

:silly: :silly: :silly:

:whistle: :whistle: :whistle:


otia! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Me suena ver esa peli de crío, sobre todo la escena del sandiazo o lo que sea en la cabeza a Rog Hodson, digooo a Rock Hudson, botella de champún en mano, me parto :lol: :lol: :lol:

La canción de Doris Day me mola más (lo siento por los "People like Us"), que además teniendo en cuenta la explicación que se da al respecto del nombre del grupo, y que otro de ellos también iba a entrar en el internado de RH, pero suspendió, bueno, pues eso, que serían una especie de niños pijos, ¿no? A mí siempre me llamó la atención que RH con 18 años y sin haber dado palo al agua laboral ya tuviera coche y carné, y que los Supervagabundos cada dos por tres aparecían por casa de su madre q.e.p.d. a saquearle la alacena. :side:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18948 por Morris
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18949 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Mark Henshall en TLW
¡Hey!

La acabo de escuchar y ¡¡¡me es muy molona!!! Tengo la impresión de que es el germen de algo a lo que se le podría pulir más pero me suena ¡¡¡Guay!!!

¡¡¡M'a gutao!!! :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18964 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Mark Henshall en TLW
Interesante entrevista.

Gracias por compartila TLW.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena