¿Qué pasó con el jukebox?

Más
10 años 1 mes antes #17697 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema ¿Qué pasó con el jukebox?
Yo estoy de acuerdo en que la decisión que han tomado Abel y Juan es la correcta, a pesar de que nos quedemos sin jukbox durante una temporada. Y no porque no eche de menos el reproductor de rarezas, más bien al contrario pero pienso que tal como está el patio, si la policía Supertramp-Sue, los hombres de negro de Evergreeen Social Media, RH y las chicas HM, o los nefastos Promusicae les da por echar un vistazo en la web y ven el jukebox les falta tiempo para censurarlo y un nuevo motivo para atacar TLW. Como están tan susceptibles con los derechos de autor son capaces de cualquier cosa. Además pienso que en estos años atrás hemos tenido suerte con la persecución a las que acostumbraba la SGAE, es raro que no lo hubiera descubierto antes y de seguro hubieran metido sus sucias zarpas, mejor así.

Y es cierto que a veces he dejado pasar tiempo sin participar en las opiniones de los temas que se han puesto pero no por eso no lo he echado en falta, aunque pensaba que habría un fallo técnico o que algunos de los mencionados anteriormente habría metido baza. De cualquier manera y siempre y cuando sea posible, alzo mi voz en apoyo del jukebox, que sea pronto y con esas rarezas magníficas que nos ponen los pelos de punta. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena