¿Qué pasó con el jukebox?

Más
10 años 4 semanas antes #17648 por ax_esi
¿Es un problema técnico o un complot de la new-Gestapo?

Lo echamos de menos.... :(
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #17655 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema ¿Qué pasó con el jukebox?
Pues no sé si somos tantos echándolo de menos en realidad, al ver la falta de reacción por parte del foro... :whistle: Ahí mismo está la respuesta a tu pregunta, Alberto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes - 10 años 4 semanas antes #17658 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Qué pasó con el jukebox?

ax_esi escribió: ¿Es un problema técnico o un complot de la new-Gestapo?


Ni una cosa ni la otra… :)

Como bien dice Karine, la respuesta está implícita en la propia pregunta. Hace ya casi dos meses que desapareció el “jukebox” y nadie lo ha echado de menos en todo este tiempo.

Aunque sería injusto no reconocer que el “jukebox” ha tenido sus buenos momentos a lo largo de los 4 años que ha permanecido activo, lo cierto es que últimamente cada nueva rareza que subíamos recibía una acogida más fría y pasaba más desapercibida que la anterior.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que se trataba de un contenido potencialmente peligroso vistas las amenazas que hemos recibido de Universal Music, Promusicae, Evergreen Media Associates, etc. por apartados similares, Juan y yo decidimos (creo que con buen criterio) darlo de baja.

Llegamos a la conclusión de que mantener activo un contenido de este tipo, corriendo el riesgo de recibir nuevas denuncias, sólo tendría sentido si realmente fuese uno de los más valorados por los usuarios de la página y originase interesantes debates en el foro. Evidentemente ese no ha sido el caso, por lo que seguir contando con el “jukebox” era como tener al enemigo en casa.

Lo cual no significa que en el futuro, por algún motivo especial, no podamos reactivarlo ocasionalmente. Pero siempre funcionará de forma excepcional y no ininterrumpidamente como hasta ahora.
Última Edición: 10 años 4 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #17659 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema ¿Qué pasó con el jukebox?
Me parece una decisión acertada. Yo soy uno de los que no le he echado de menos. Como curiosidad está bien, para conocer rarezas o versiones "únicas" de canciones que ya no se pueden escuchar en vivo. Como fondo documental, en suma. De cualquier modo, y conociendo los condicionantes expuestos por Juan y Abel, está claro que no merece la pena mantenerla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #17661 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema ¿Qué pasó con el jukebox?
Yo he obsevado una tendencia más global, no sólo en el jukebox. Actualmente apenas llegamos a la docena de personas los que participamos activamente y con regularidad, mientras que hace unos años TLW bullía de actividad y polémica. Lo cual no me extraña en absoluto, muy a pesar de vuestros ímprobos esfuerzos para mantener la cosa en marcha, dado el parón casi absoluto en los últimos dos-tres años en el campamento ST, y y la dieta microbiótica en chez RH+.

El jukebox estaba muy bien, personalmente me ha hecho descubrir cosillas que ni me había imaginado, pero entiendo que, dada la fría acogida de las últimas entregas y las leoninas persecuciones legales actuales, lo más sensato es cerrarlo, al menos de momento.

Los ST y los HAM, si les importara cuarto y mitad de comino, alucinarían con esta comunidad que se pone a diseccionar hasta la última nota de su canción más olvidada y oscura, tras 12 y 14? años sin sacar materal original.
Todo tiene un límite, y a este paso vamos a acabar llegando a una solución sobresaturada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #17663 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema ¿Qué pasó con el jukebox?
Porque de Rick no sabemos nada de él sobre sus planes inmediatos :whistle: de volver al ruedo ¿no? ni por él personalmente (lease Sue) ni por ningun miembro de La Banda ¿no? Y eso que según John o Bob (no recuerdo) dicen que tiene un puñado de canciones por grabar (no hablemos de aquella del vuelo que iba a meterla y la quitó por lo del 11 S, o las de Supertramp no recogidas oficialmente como White hot Rock :evil: ).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena