70º aniversario Rick Davies

Más
9 años 8 meses antes #18650 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Estos son los off topic que mas me pueden gustar ya que, no se si se había dado cuenta alguien, soy suuuuper tripero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18656 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema 70º aniversario Rick Davies

Oswald escribió: Estos son los off topic que mas me pueden gustar ya que, no se si se había dado cuenta alguien, soy suuuuper tripero.


Tripero o más bien "tripeiro" es supercarlos, el de Porto, que hace muchísimo que no se asoma por aquí.

Para volver al redil, tengo curiosidad por saber qué tipo de regalo o lo que sea están preparando los Jefes. ¿Alguna pista?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18657 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Pues continuando con el tama nutricional y ligandolo con el topic: si tuvierais que regalarle un vino o licor español a Rick Davies por su 70 cumpleaños, cual creeis que le gustaria mas?
Rioja, Ribera...? Blanco gallego, de rueda o andaluz? Le gusta el cava? Licores tipo orujo, chinchón...? Ginebra tio Xoriguer o Giró? Cerveza Mahou, Estrella o Damm? Sidra asturiana? Txacoli?...

Yo creo que un pack con una botella de Ribera Reserva, (Hacienda Monasterio, Remirez de Ganuza, Pago de Carraovejas o un Pesquera), junto a una botella de Millesimé Juve&Camps sería un regalo que apreciaría en su justa medida... salvo que su santa le tenga a dieta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18658 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 70º aniversario Rick Davies

Oswald escribió: Pues continuando con el tama nutricional y ligandolo con el topic: si tuvierais que regalarle un vino o licor español a Rick Davies por su 70 cumpleaños, cual creeis que le gustaria mas?
Rioja, Ribera...? Blanco gallego, de rueda o andaluz? Le gusta el cava? Licores tipo orujo, chinchón...? Ginebra tio Xoriguer o Giró? Cerveza Mahou, Estrella o Damm? Sidra asturiana? Txacoli?...

Yo creo que un pack con una botella de Ribera Reserva, (Hacienda Monasterio, Remirez de Ganuza, Pago de Carraovejas o un Pesquera), junto a una botella de Millesimé Juve&Camps sería un regalo que apreciaría en su justa medida... salvo que su santa le tenga a dieta.


La bebida es muy socorrida, pero a no ser que tengas un buen paladar no creo que lo apreciaran en su justa medida, y en general no creo que los ingleses-americanos sean muy entendidos en vinos, otro gallo nos cantaría si fueran franceses o italianos.

Así que estoy con Morris, una buena sidriña sería un "bebestible" distinto que quizá apreciarían más, y por supuesto un buen jamón, un buen queso y cualquiera de las viandas que habéis citado estarían bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18662 por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Que sorpresa! Muchas gracias por vuestros messages y sobre todos a TLW :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18664 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Olá Morris, sim sou tripeiro de gema!
E hoje é o dia de S.João, (24 junho) grande festa popular aqui na minha cidade do PORTO!
Eu visito todos os dias a página, mas escrevo pouco!
Grande abraço
El siguiente usuario dijo gracias: Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena