70º aniversario Rick Davies

Más
9 años 9 meses antes #18640 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 70º aniversario Rick Davies

Morris escribió:

ax_esi escribió: Y Ricky, ¿ha dicho algo de nuestras felicitaciones, o le ha entrado por la bandeja de SPAM? :whistle: :whistle: :evil:


Habrá que esperar, pero aunque tú le hagas un despliegue como en el aniversario de TLW, no sé si ni siquiera les concederá una entrevista. A ver lo que se inventan A&J para ablandar a Susana.


Un buen Guijuelo, un jabuguito. Un riojita, un Ribera, un buen caldo de Madrid,,, :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18642 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema 70º aniversario Rick Davies

ax_esi escribió:

Morris escribió:

ax_esi escribió: Y Ricky, ¿ha dicho algo de nuestras felicitaciones, o le ha entrado por la bandeja de SPAM? :whistle: :whistle: :evil:


Habrá que esperar, pero aunque tú le hagas un despliegue como en el aniversario de TLW, no sé si ni siquiera les concederá una entrevista. A ver lo que se inventan A&J para ablandar a Susana.


Un buen Guijuelo, un jabuguito. Un riojita, un Ribera, un buen caldo de Madrid,,, :lol:


:lol: :lol: :lol: Una fabadona con un par de cajas de sidra, y luego un billete de una semana en el Transcantábrico deluxe y Sisie seguro que pierde el sentido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18643 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
:lol: :lol: Yo les pondría fino chiclanero de aperitivo, unas tortillitas de camarones de mi tierra de primero, de plato principal garbanzos con langostino y sepia regado con un crianza: Taberner 2008 y de postre hojaldre relleno de manzana caramelizada con reducción de Vino Dulce Don Matías. Después de eso Rick concede entrevista, canta hasta la traviata mientras su querida Sue da palmas hasta con las orejas y se pone hasta simpática :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18644 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Obviamente la oferta de Pepe, permitidme que os lo diga, no tiene competencia. Y si a la tortillita la "riega" con Tierra Blanca, lo vuelve majara.

Después, tirando pa los Bateles, a tomar el sol, que falta le hace a Susie.. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18645 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Jode que bueno todoooooooo...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18646 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
:woohoo: el domingo precisamente me pimplé media botella de Tierra Blanca con la paella de mi suegra, madre mía, ese vinito sí que te hace perder el sentío y la razón. Yo les iba mandando cinco cajas pero ya :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos
Gracias a Foro Kunena