70º aniversario Rick Davies
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Sobre lo de que aprendió a tocar el piano en casa de su tía también me sorprendió. Tiene que tener talento el tío para aprender un instrumento así, o ser un superdotado, de otra manera no me lo explico. Me recuerda a la anecdota de McCartney que tenía su propia forma de escribir música, no sabía leer una partitura y se inventó un metodo Creo que Lennon aprendió igualando las notas de la guitarra con las del piano y con un libro cogió los acordes. Increíbles.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dreamer1970
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Como Christophe es seguramente demasiado modesto para autopromocionarse por aquí en su calidad de baterista, me tomo la libertad (y el placer) de hacerlo yo misma. En su myspace podeís escuchar algunas cosillas de su banda Trio Bergin' (un juego de palabras franchute a base de "aubergines", o sea de berengenas), empezando por un extracto de su versión jazz de "Bloody well right". Y para más información sobre esta banda: triobergin.jimdo.com/ y www.facebook.com/trio.bergin . Pos hala, ya que los de Supertramp están mu calladitos (salvo Rogelio, claro), a hablar de otros se ha dicho...ax_esi escribió: Por cierto, Ninou, y no sé si entenderás bien el castellano. A ver si alguna vez nos enseñas esas cosas tan chulas que me ha dicho un pajarito por ahí que haces. :whistle: :whistle:
- Morris
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- School
- Fuera de línea
- Miembro registrado
La verdad que tenía mucho nivel el concurso. Enhorabuena a Ninou y me alegro muchísimo de que la participación haya sido elevada: después del esfuerzo de los administradores, bien se merecen una alta participación.
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Morris
- Fuera de línea
- Miembro registrado
ax_esi escribió: Y Ricky, ¿ha dicho algo de nuestras felicitaciones, o le ha entrado por la bandeja de SPAM? :whistle: :whistle: :evil:
Habrá que esperar, pero aunque tú le hagas un despliegue como en el aniversario de TLW, no sé si ni siquiera les concederá una entrevista. A ver lo que se inventan A&J para ablandar a Susana.