70º aniversario Rick Davies

Más
9 años 8 meses antes #18629 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
La de la boda de Rick salió en el famoso reportaje de la gira del Even... donde Roger quiere acabar com medio mundo. En dicho reportaje el periodista comenta algo con la boda de Rick del año anterior, y si aquello era en el 77 pues así me enteré.

Sobre lo de que aprendió a tocar el piano en casa de su tía también me sorprendió. Tiene que tener talento el tío para aprender un instrumento así, o ser un superdotado, de otra manera no me lo explico. Me recuerda a la anecdota de McCartney que tenía su propia forma de escribir música, no sabía leer una partitura y se inventó un metodo Creo que Lennon aprendió igualando las notas de la guitarra con las del piano y con un libro cogió los acordes. Increíbles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #18630 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Me alegro un montón por la victoria de mi compatriota y amigo Christophe Naudi, alias NINOU. Siempre sacó muy buena puntuación en los anteriores concursos, asi que me parece estupendo que esta vez haya accedido al primer puesto, llevándose un bien merecido premio (pues además de ser el concurso más árduo hasta la fecha, Christophe siempre tiene una dificultad añadida, la del idioma). En fin, vive la France! :lol: Bueno, a la otra gabacha del foro ya no le ha salido tan bien la cosa... :blush: ... pero, sinceramente, pensaba que quedaría aún peor, asi que...

ax_esi escribió: Por cierto, Ninou, y no sé si entenderás bien el castellano. A ver si alguna vez nos enseñas esas cosas tan chulas que me ha dicho un pajarito por ahí que haces. :whistle: :whistle:

Como Christophe es seguramente demasiado modesto para autopromocionarse por aquí en su calidad de baterista, me tomo la libertad (y el placer) de hacerlo yo misma. En su myspace podeís escuchar algunas cosillas de su banda Trio Bergin' (un juego de palabras franchute a base de "aubergines", o sea de berengenas), empezando por un extracto de su versión jazz de "Bloody well right". Y para más información sobre esta banda: triobergin.jimdo.com/ y www.facebook.com/trio.bergin . Pos hala, ya que los de Supertramp están mu calladitos (salvo Rogelio, claro), a hablar de otros se ha dicho... :P
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18631 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Enhorabuena a NINOU, se merece Matrícula de Honor. Y Pepe no sé cómo se las arregla para estar siempre en el cajón, me quito el sombrero. A mí la de los humoristas me pilló 20 metros fuera de juego, ni pajolera idea, de hecho la dejé en blanco y mira que me gusta jugar. Del resto sabía cuatro o cinco, y en el resto, a boleo en plan intuición. Pero satisfecho, a pesar del suspenso, y que sigan los concursos con esta renovada partricipación, Superlogicones :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18633 por School
Respuesta de School sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
He estado unos días desconectado y se me ha pasado el tiempo para participar en el concurso. :(
La verdad que tenía mucho nivel el concurso. Enhorabuena a Ninou y me alegro muchísimo de que la participación haya sido elevada: después del esfuerzo de los administradores, bien se merecen una alta participación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18636 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Y Ricky, ¿ha dicho algo de nuestras felicitaciones, o le ha entrado por la bandeja de SPAM? :whistle: :whistle: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18637 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema 70º aniversario Rick Davies

ax_esi escribió: Y Ricky, ¿ha dicho algo de nuestras felicitaciones, o le ha entrado por la bandeja de SPAM? :whistle: :whistle: :evil:


Habrá que esperar, pero aunque tú le hagas un despliegue como en el aniversario de TLW, no sé si ni siquiera les concederá una entrevista. A ver lo que se inventan A&J para ablandar a Susana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena