70º aniversario Rick Davies

Más
9 años 8 meses antes #18602 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema 70º aniversario Rick Davies

Oswald escribió: Mejor en The Hamptons... siempre sueño con encontrarme a Rick a solas en el SuperMarket de la zona, invitarle a una caña y que se explaye en plan "buf, estoy de la sargento hasta los mismisimos. No me deja ir de gira, no me deja grabar..."


:lol: :lol: :lol: la pregunta de la fecha de la boda ya fue la caña, yo casi tengo que esforzarme para acordarme de la mía (en breve voy por el 21º aniversario), con el secretismo que se traen los Davieses, ya si a Abel le da por preguntarnos el menú, sería... :silly:

Yo apuesto por ostras de Newfoundland, langosta a la americana, y solomillo de Texas, todo bien regado con Dom Perignon y Cabernet californiano... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18603 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
No se si lo comeria el... si no, lo firmo ya!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18604 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
¿En gringolandia? :huh: :huh: :huh:

No sé cómo alguien puede ser feliz allí. En esa república se enteran a tiempo real de lo que haces en el trono :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18605 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Grigolandia es muy grande y muy diversa, y de lo que hacemos en el trono se enterarían hasta en Pernambuco. Yo me enamoré de San Francisco y sueño con volver. Ya se sabe, el libro de los gustos está en blanco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #18606 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Sin duda. Un país continental como ese debe contener parajes de ensueño. Ford filmó obras de arte en el inconmensurable Monument Valley, p ej.

¡Qué puedo hacer! no soy un apasionado del país de la 'libertad' ;) .
Última Edición: 9 años 8 meses antes por supertrampas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18607 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Yo tampoco, pero hay cosas y gentes que merecen la pena, y entiendo que los Supertramp se hubieran asentado allí a mediados de los 70, aparte de por motivos logísticos, ya que Inglaterra por aquel entonces era un medio desastre. Parece ser que John ha vuelto, no? pero ahora las cosas son distintas allí -en GB-, dentro de su arraigado apego por las tradiciones.

Mis dos grandes amigos de la facul que vivieron en USA durante varios años viajaron muchísimo (fueron hasta a Hawaii). Uno, cinéfilo empedernido, se quedaba efectivamente con Monument Valley y en general la comarca de ese vértice perfecto entre los estados de Utah, Colorado, Nuevo Mexico y Arizona. El otro, con la Baja California (pero eso ya es Mexico jejeje). El primero vive ahora en San Antonio (Texas) y el segundo en Sevilla. La vida te da sorpresas... :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena