70º aniversario Rick Davies

Más
9 años 6 meses antes #19178 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Me gustaba cuando avisaba que no se tocarían canciones de Roger. Esa gira llenaron sin problemas. ¿Pq no seguirian asi?

¿Pq no siguieron en contacto con Gilmour?

Las historias que rodean a Supertramp siempre son de tripi: escupiendo los coches? Que cosas, por dios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19188 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Yo me he partido con lo del inspector Closseau.

Me imagino a un poli estilo Louis de Funes haciendo muecas a Rick Davies y éste flipando. :lol:

Quitando esto, yo me pirro por el Brother. Qué discazo, y qué energía. Estaba Ricky de subidón. Haciendo por primera vez en mucho tiempo lo que se le ponía ahí mismo.

Y lo de Gilmour es la bomba también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19189 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 70º aniversario Rick Davies

Oswald escribió: Las historias que rodean a Supertramp siempre son de tripi: escupiendo los coches? Que cosas, por dios.


Scott Page también recuerda aquel episodio:

“Al final del concierto, debido al enorme número de espectadores y las malas condiciones de la carretera, decidimos salir disparados de allí. Nos metimos en los coches y un policía en moto se puso a escoltarnos. Ese tipo estaba loco. Salió a toda velocidad con su sirena en marcha y teníamos problemas para seguirle. Llegó a caerse, pero puso otra vez la moto en pie y siguió adelante, golpeando a los otros coches y gritando a la gente para que se apartara de nuestro camino".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19191 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Brother es un discazo. Suena de maravilla y hay bastante guitarra.

Esa gira fue buenisima. Si hubieran rematado con una aparicion en el Live Aid (con Gilmour?), seguramente la historia habria sido distinta.

Flipo que solo un madero escoltara a la banda. En este video de Rush que no se insertar , se ve que van a Maracaná con media docena de motos de policias, abriendoles el trafico.

Dicho esto, ¿es aceptable que con el dinero de los impuestos de los ciudadanos se escolte a estrellas del rock? No lo tengo claro y mira que adoro a Rush y a Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19192 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 70º aniversario Rick Davies

Oswald escribió: Dicho esto, ¿es aceptable que con el dinero de los impuestos de los ciudadanos se escolte a estrellas del rock? No lo tengo claro y mira que adoro a Rush y a Supertramp.


Una pregunta muy interesante, y encontrarás la respuesta cuando respondas a esta otra: ¿es aceptable que con el dinero de los impuestos de los ciudadanos se escolten y patrullen los alrededores de los estadios cuando hay partidos de fútbol? ¿Y lo del Madrid-Arena qué? anda que no se organizó ahí tangana.

Lo que no puede ser es unos sí y otros no.

También podría ser a pachas y/o progresivo (como deberían ser los impuestos). Si eres un grupo mediano que llenas una sala como la Riviera, te ponen una lechera de la policía y ya está. Pero si eres uno de los que llenan estadios, ya hacen falta caballos y toda la pesca, y debería pagar algo la productora al estado y/o ayuntamiento y/o comunidad autónoma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19193 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Hombre, el Madrid se deja una pasta gansisima en prosegures. Unido a eso, sistemas de seguridad interior con cámaras, etc...

Lo que no puede hacer es garantizar la calle.

Es cierto que a los equipos los escolta la poli, pero no habria problemas en que lo hicieran prosegures.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena