70º aniversario Rick Davies

Más
10 años 2 meses antes #16912 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Subscrevo as palavras do Bernat, mas acho que és um "Dreamer"! Eu também gostava que tudo o que pedes possa vir a acontecer, mas é tremendamente difícil... Eu também sonho com o novo tour, também com o "Crime of the century" Super Deluxe com o DVD e também com o DVD de Carcassone... E, se calhar a entrevista será mais fácil!? Espero que o Abel e o Juan a consigam!...
Grande abraço a todos e um bom ano, com novidades de Supertramp... :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #17172 por JimSteele
Respuesta de JimSteele sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Casi olvidé dejar unas palabras de agradecimiento a Abel y la Web lógica por dejarnos escuchar esta maravillosa variación en una canción clásica. El canto scat al final me reír! : lol: una pregunta, esto es de la misma sesión como soñador, Black Cat y Hola Laura? Como un fan loco profesional, sería mi sueño para escuchar el último dos! Pero por desgracia la gran guerra de Roger y Rick probablemente impide esta posibilidad.

Aún así, estoy muy contento con lo que he conseguido saber! A un fan como yo, es un gran privilegio.Gracias otra vez TLW.

Edición: tengo otra pregunta para los conocedores más, por qué no ponen las primeras versiones de sangre bien derecha, escuela, todos son etc escuchando en el deluxe del crimen del siglo para que más gente puede oírlo y los fanáticos como yo pueden comprar oficialmente. Lamentablemente, lo Supertramp no sabe es que muchos fans compraría revelaciones musicales como este. Quizás este no sea el "crimen del siglo", pero sería una fácil robar a mi duro ganó sueldo. ;) (pista pista!)

Almost forgot to leave a word of thanks to Abel and The Logical Web for letting us hear this wonderful variation on a classic song. The scat singing at the end cracks me up! :lol:

One question, is this from the same session as Dreamer, Black Cat and Hey Laura? As a profesional crazy fan, it would be my dream to hear the latter two! But alas, the great war of Roger and Rick probably prevents this possibility.

Still, I am very happy with what I have gotten to hear! To a fan like me, it's a great privilege.Thanks again TLW!

Edit: I have one other question for those more knowlegable, why can't they put early versions of Bloody Well Right, School, Everyone is Listening etc on the deluxe of Crime of the Century so more people can hear it and fans like me can officially purchase it. Sadly, what Supertramp doesn't know is that many fans would buy musical revelations like this. Maybe this isn't the "Crime of the Century" but it would be an easy steal from my hard earned pay! ;) (hint hint!)
Última Edición: 10 años 1 mes antes por JimSteele. Razón: Adding an addendum

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17173 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Me parto con el traductor, lo de "sangre bien derecha" no tiene desperdicio, no se me habría ocurrido en la vida. Eso sería algo así como "Quite Straight Blood" que no tiene ni piiiiiiii sentido que yo sepa. Ahora mismo lo pongo en el traductor a ver qué ocurrencia me pone.

En cualquier caso, muchas gracias Jim por tus comentarios y, por mi parte, por publicarlos también en Inglés (aunque te riña Abel) porque aunque es divertido, hay veces que cuesta entender ciertas cosas de la traducción automática.

Saludos :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: JimSteele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17175 por JimSteele
Respuesta de JimSteele sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Hola Nicholas allí!

Me siento culpable de publicar esos puestos mal traducidos en un tablero de calidad como este. Puedo ser un fanático de Supertramp loco pero no quiero legítimamente loco! jaja! :P

Dicho esto, yo no usando Google translate ya así que espero que mejore la calidad

Agradable de escuchar de usted~


Hello there Nicholas!

I feel guilty posting such poorly translated posts on a quality board like this. I may be a crazy Supertramp fan but I don't want to look legitimately crazy! haha! :P

That said, I not using Google translate anymore so hopefully the quality will improve

Nice to hear from you!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #17859 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Bueno, a ver si conseguimos darle un empujón a esto... Perdón por el retraso, pero mis tres últimos meses en el trabajo han sido una auténtica locura.

Con motivo del 70º cumpleaños de Rick, hemos pensado hacerle un regalo especial (hasta ahí puedo leer) que incluirá las felicitaciones de todos los fans que quieran participar.

Los interesados pueden escribir sus mensajes para Rick (a ser posible en inglés) aquí:
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/dej...citacion-a-rick.html

Aunque todavía sea un poco pronto, pues el cumpleaños no es hasta el 22 de Julio, necesitamos recibir los mensajes con tiempo suficiente para que el regalo esté preparado en esa fecha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #17973 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Un pequeño recordatorio hacia los que no hayan dejado todavía su mensaje para Rick y quieran hacerlo...

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/dej...citacion-a-rick.html

Todavía queda tiempo, pero más vale no aferrarse a esa costumbre "typical Spanish" de dejarlo todo para última hora. :)
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos
Gracias a Foro Kunena