70º aniversario Rick Davies

Más
9 años 8 meses antes #18865 por Potestas 123
Respuesta de Potestas 123 sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Dos cosas. Por un lado enhorabuena por el genial montaje de felicitación para Rick que habéis hecho. De verdad que me he emocionado cuando lo he visto. Me imagino al bueno de Rick cuando lo haya visto, seguro que también habrá sentido algo especial, como así se demuestra de sus palabras.
Gracias Abel y Juan por vuestro esfuerzo al hacer que todos nos sintamos mucho más cerca de este personaje estratosferico por muchas cosas, por su creatividad, por su genialidad y por habernos regalado esas melodías que ya forman parte para siempre de nuestras vidas. Gracias. ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18866 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Me ha gustado mucho la respuesta de Rick. Muy afable y educado. Me alegro.

Enhorabuena a los jefes, nunca me dejareis de sorprender B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #18868 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema 70º aniversario Rick Davies

Abel escribió: Aquí tenéis la respuesta de Rick a nuestro regalo: :)

De:Sue Davies
Enviado el: viernes, 25 de julio de 2014 0:16
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Birthday

Abel,

Your piece for my birthday from all the fans was one of the best presents I could receive.

Thank you all for your support over all these years.

My very, very best to all,
Rick


Impresionante. Los Juan y Abel, Abel y Juan lo han conseguido: han logrado estremecer (es evidente) a Rick. Qué grandes...
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18869 por Potestas 123
Respuesta de Potestas 123 sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
Está claro que a Rick le ha encantado el vídeo. De su concreto y a la vez esclarecedor mensaje, deduzco dos cosas obvias que no me resisto a compartir.

1º No me cabe duda que le ha hecho ilusión recibir el vídeo con las felicitaciones de sus fans en su 70 cumpleaños de la mano de TLW. Esto lo pone en primer lugar, porque es lo que más ilusión le ha hecho y a lo que más importancia da.

2º Es evidente que en los avatares de la vida musical de Supertramp se ha tenido muy presente el respaldo recibido. Eso es lo que parece pretender transmitirnos.

Doblemente agradecido. Las estrellas también tienen su corazoncito, y nosotros lo celebramos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #18870 por School
Respuesta de School sobre el tema 70º aniversario Rick Davies
La respuesta de Rick a nuestro regalo ha sido como realmente es él: parca en palabras, breve, pero la noto sincera de verdad. Creo que realmente le ha hecho mucha ilusión el video.
Como ha dicho alguien por aquí, a ver si ahora está un poco más receptivo a una entrevista, sería una pasada, de hecho creo que sería el mayor reto logrado por los administradores de esta fantástica web.
Saludos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #18878 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 70º aniversario Rick Davies

Oswald escribió: Por cierto, Abel, abrir cada mañana tu bandeja de outlook debe ser una experiencia casi religiosa no? A ver quien remite... que si Mark Hart, John Helliwell, Ken Allardyce, Sue... (…) Cuentanos...


No hay mucho que contar… Como fan, soy un privilegiado por disponer de todos esos contactos en mi agenda y, en algunos casos, incluso haber establecido ciertos lazos de amistad. Algo que jamás se me habría podido pasar por la cabeza hace unos pocos años.

Y eso, a pesar de los continuos y desesperados intentos del famoso personaje siniestro por arruinar mis relaciones con determinados miembros de esa lista, aunque hasta la fecha sólo lo ha conseguido con Gay Mercader y con Roger Hodgson y su entorno.

Que disfrute de su “victoria”. Afortunadamente, el resto de “implicados en la trama” no forman parte de ninguna secta y todos tienen un mínimo de dos dedos de frente para darse cuenta de que es la envidia lo único que hay detrás de sus pensamientos y acciones.

Aquí os dejo un pantallazo con mi lista de contactos “supertramperos”. Dedicada al susodicho y a la expendedora de verduras que desde hace algún tiempo intenta emularle. :)


Adjuntos:
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena