Felices Fiestas

Más
10 años 3 meses antes #16753 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Felices Fiestas
Feliz Navidad y Año Nuevo, con un video de la musa que sube las pulsaciones en los geriatricos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16761 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Felices Fiestas
No traje una canción para compartir con Ustedes, no conozco nada que no se haya compartido antes aquí!! La de Band Aid me encanta, es un clásico! El otro día paseando por la calle de mi ciudad la escuché en un local que tenía la radio puesta. ¡No me lo creía! Jajajaa aquí suena otra música a veces que da tristeza...

Sólo puedo desearles un gran 2014. No sé si todos tuvieron un 2013 bueno, yo personalmente no, pero siempre después de lo malo viene algo mejor, que justamente eso malo va formando. ¡Y así es nomás!
Que reciban el año con la familia, y a pesar del huso horario, nunca es tarde para enviar saludos a todas partes. Muchos éxitos y que el 2014 venga con toda la mejor música.
¡Un abrazo grande y muchos saludos a todos!

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, jzm66, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16762 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Felices Fiestas
Un abrazo desde 2014, Moon :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16763 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Felices Fiestas
Recien llegado desde la cena, feliz año nuevoooooooo!!!!

(Por cierto, es mi santo, como todos los 1 de enero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16773 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Felices Fiestas
Recien llegado a casa después de pasar las vacaciones con la familia.
Feliz 2014 a todos los amigos del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16778 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Felices Fiestas
Juan, Abel, compañeros de foro: os deseo un precioso 2014. A seguir compartiendo todos un año más tantas cosas interesantes como los años anteriores en este sitio tan estupendo y acogedor. Espero que 2014 también nos traiga buenas sorpresas supertramperas.

Por otra parte, ya he tenido el placer de conocer en persona a algunos de vosotros a lo largo de los 3 años y pico que llevo apuntada a TLW y me encantaría conocer a algunos más este año. Siempre me resulta muy agradable poder conocer en persona a mis compañer@s de foro, verlos en "3D" como dijo Alberto cuando le conocí (una expresión que me hizo mucha gracia).

Lo que molaría cantidad sería poder organizar esa quedada supertrampera de la que ya se hablado otras veces en el pasado. Ya sé que es bastante complicado llevarlo a cabo, pero no desespero que podamos hacerlo algún día si nos ponemos en serio con ello. Sería cuestión, lo primero, de ponerse de acuerdo en cuanto a fecha y sitio, para que puedan acudir la mayoría de nosotros. Se podrían proponer varios sitios y fechas, y luego votar todos los que estuvieran interesados en quedar, a fin de elegir la fecha y sitio que tuvieran mayor número de votos. Luego habría que reunir fondos, encontrar un local y pensar en una programa para la quedada. Poder contar con la actuación de una de las bandas de tributo a ST sería estupendo, claro. ¿Qué os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena