La Pamplonesa interpreta a Supertramp

Más
10 años 10 meses antes #13944 por supertrampas

Nicholas escribió: A ver si Xabi nos lo documenta :woohoo:


A ver si Xabi nos invita (con todo el Pacharán a su cuenta... :evil: )...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13945 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La Pamplonesa interpreta a Supertramp

supertrampas escribió:

Nicholas escribió: A ver si Xabi nos lo documenta :woohoo:


A ver si Xabi nos invita (con todo el Pacharán a su cuenta... :evil: )...


:woohoo: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13946 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema La Pamplonesa interpreta a Supertramp
pues espero poder asistir al evento yo también jejeje.
Gracias por el aviso Xabi, no me había enterado.

2ª De la fecha de debut yo algo sé.....algo ha llegado a mis oidos :) pero guardaré un respetuoso silencio :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13947 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La Pamplonesa interpreta a Supertramp

Iosu escribió: pues espero poder asistir al evento yo también jejeje.
Gracias por el aviso Xabi, no me había enterado.

2ª De la fecha de debut yo algo sé.....algo ha llegado a mis oidos :) pero guardaré un respetuoso silencio :whistle:


:evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13951 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema La Pamplonesa interpreta a Supertramp
Qué buena! Gora la Pamplonesa! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14036 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema La Pamplonesa interpreta a Supertramp
Magnífico concierto el que nos ofreció "La Pamplonesa" el pasado viernes.
Tarde muy agradable, aunque algo ventosa. Sonido impecable. Los técnicos me comentaron -son amiguetes- que no hubo prueba de sonido dado que los componentes de la banda fueron llegando minutos antes del inicio del concierto.

Interpretaron varias selecciones -Mecano, Elvis, Beatles, Michael Jackson, Queen y Deep Purple- además del tan esperado medley de Supertramp. Os confieso que me pusieron la piel de gallina. Esperaba una selección más "sinfónica" con algo tipo "Fool´s overture" o "Crime ofo the century", pero eligieron un arreglo más "comercial" mezclando "The logical song", "Breakfast in America" e "It´s raining again". Ya se sabe que la música para el pueblo tiene estas concesiones...

En cualquier caso sonaron de gloria, muy equilibrados y sin perder las esencias, aunque el arreglo se permitiera algunas liciencias. El "sugeridor" de la inclusión de Supertramp en el repertorio, el magnífico trompetista Ángel Otxotorena, miembro de la banda, me confesaba momentos antes del concierto que no estaba muy seguro de que sonara tan bien como él quería y que algunos otros medleys del concierto le sonaban más redondos. Cuando fui a felicitarle después del concierto le dije que su temor era infundado. Había sonado fabulosamente, salvando todas las distancias que tiene el adaptar música como la de Supertramp a una banda municipal, por muy "La Pamplonesa" que sea. El que oboes y trompas sustituyan a pianos Wurlitzer y guitarras no es precisamente fácil. Como podéis comprobar, solamente tuvieron el apoyo de un bajista externo, dado que la guitarra la tocaba un tuba de la banda.

Podéis juzgar vosotros mismos. Yo, personalmente, quedé más que satisfecho y hasta emocionado. La prueba es que el autor del "gallo" final del "bravo" soy yo. Acepto el descojono general... pero sin pasarse... :oops: :oops: :oops:

www.facebook.com/video/video.php?v=567927759925947&saved
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena