La Pamplonesa interpreta a Supertramp

Más
10 años 10 meses antes #14037 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La Pamplonesa interpreta a Supertramp
:woohoo: :woohoo: :woohoo: Buenísimo, espectacular, no sé... qué más?

El "bravo" tampoco es pa' tanto, hombre...

¿Te habré mojado la oreja en el concurso de Richard Palmer, viendo que estabas distraído con la Pamplonesa, o me habrás dado un repaso entre medias? :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14038 por Dreamer1970
Gracias por traernos este recuerdo audiovisual del evento, Xabi. Me ha gustado escucharlo. Una orquestacion y unos arreglos muy chulos. Tocada asi la musica de Hodgson suena a banda sonora de peli... una de Tarantino, por ejemplo, que suele seleccionar muy buena musica para sus pelis. De paso, tambien he podido hacer karaoke con esto esta tarde, despues de hacerlo con la preciosa e hipnotica "The meaning" posteada por Nicholas. :)
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14052 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema La Pamplonesa interpreta a Supertramp
:evil: Pues siento discrepar de vosotros, pero yo estuve escuchando el evento en directo, y me defraudo bastante.
Los arreglos me parecieron muy flojitos, del tipo sota caballo y rey, vamos que no se rompieron mucho la cabeza.
Y pensaba que tal vez iban a hacer un poupurri mas extenso, con algunos temas más.
La sensación que me creó, fue de insulso y monotono, vamos que me llevé un poco de chasco.
Cuestiones de gustos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14066 por gaudeamus
Pues a mi me ha gustado bastante. Siempre tenía curiosidad por escuchar la música de Supertramp tocada por una banda de este tipo y ver qué tal quedaba. Creo que más que aceptable. Claro que la banda de Pamplona no es cualquier cosa ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena