La Pamplonesa interpreta a Supertramp

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13932 por xabi
La Banda Municipal "La Pamplonesa", una de las mejores bandas municipales del mundo mundial, ha incluído en su repertorio, como no podía ser menos en una banda de tal categoría, una selección de temas de Supertramp que estrenarán en su próximo concierto en Pamplona, día 14 de Junio en el Parque Yamaguchi.


Archivo adjunto no encontrado

Última Edición: 10 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13938 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La Pamplonesa interpreta a Supertramp
Nos harás la crónica, no?
Perdona mi ignorancia, aunque he estado en Pamplona un par de veces, lo del Parque Yamaguchi me suena a Japonés ¿De dónde viene?

PD: ¿Cómo va el grupo? Parece que os lo estáis tomando tan a pecho como los mismísimos ST, ni primicias, ni noticias, ni na... venga, hombre, aunque sea una foto de los ensayos :P
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13939 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema La Pamplonesa interpreta a Supertramp

Nicholas escribió: Nos harás la crónica, no?
Perdona mi ignorancia, aunque he estado en Pamplona un par de veces, lo del Parque Yamaguchi me suena a Japonés ¿De dónde viene?

PD: ¿Cómo va el grupo? Parece que os lo estáis tomando tan a pecho como los mismísimos ST, ni primicias, ni noticias, ni na... venga, hombre, aunque sea una foto de los ensayos :P


Respuesta nº 1. El parque Yamaguchi debe su nombre al hermanamiento entre las ciudades de Pamplona y Yamaguchi (Japón). Y te preguntarás ¿Qué carajo tienen en común dos ciudades tan lejanas? Pues la respuesta es sencilla: Un tal San Francisco Javier, navarro de pro, copatrón de Navarra junto a San Fermín, y uno de los primeros jesuítas seguidores de San Ignacio de Loyola, se fue de excursión misional a lejanas tierras de la India, y evangelizando aquí y allá, acabó en Japón. Total que hizo buenas migas por aquellas tierras y se quedó por allí. En Yamaguchi se encuentra la iglesia de San Francisco Javier. Dales a los políticos un par de libros sobre el tema y se hermanan en dos minutos. En Yamaguchi tienen también un Parque Pamplona.

Respuesta nº 2.- "Trampproject" tiene ya fecha de debut. No la hemos hecho oficial todavía, porque, como buena banda con ramalazo supertrampero, tenemos serios problemas para compaginar agendas, ensayos, etc. Tenemos algunos archivos de ensayos, pero no sé cómo hacerlos llegar. En cualquier caso Dani "Rickdavies" puede echar una mano...
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13940 por supertrampas
¿Y esto es para los sanfermines? Hace ya muuuuuxos años que no voy a los sanfermines. Recuerdo que la última vez fue en el 86.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13941 por supertrampas
Ah, no. Ya veo que es el 14 de Junio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13942 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema La Pamplonesa interpreta a Supertramp

supertrampas escribió: ¿Y esto es para los sanfermines? Hace ya muuuuuxos años que no voy a los sanfermines. Recuerdo que la última vez fue en el 86.


:lol: Yo fui en el '88, tío, hace mil años, pero me ganas casi por goleada. Luego volví en el '98, y desde entonces nada. Cuando se arranquen los TrampProject tengo excusa jejeje...

La verdad es que debe de ser la h0st14 escuchar temas de ST interpretados por una banda de música. A ver si Xabi nos lo documenta :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena