"Trampproject" Nueva banda tributo a Supertramp

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #21169 por xabi

octavio_esteban escribió: El cantante es nuestro "RickDavies' del foro? Qué barbaro! Hasta las muecas le salen. Todos chicos "baskos"?
Salud por tan enorme trabajo!


Gracias por tus elogios, amigo, ¡pero que Dani "RickDavies" no te oiga! :whistle: :whistle:
El es malagueño y el resto, como en el 1,2,3... Amigos y residentes en Pamplona. ;)
Última Edición: 8 años 11 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21170 por octavio_esteban
Hola Xabi:
Ayer escuché muy detenidamente los videos que tienen en facebook. Me quedé realmente impactado. Y cómo dicen? Vaya que le das "caña" a la batería!! Escuché cuando te presenta el saxofonista (que es excelente para tocar, lo hace con gran entusiasmo y pasión que hace ver chiquito a John Helliwell :cheer: ). AMW les sale perfecta; BWR una pasada, From now on y FO lo máximo! Me he quedado gratamente perplejo. Ah! y el saxofonista dijo que tenías una página web de Supertramp TLW y que habías escrito libros de St? Cuál? Pensé que aparecería Abel :ohmy: Esta interpretación de 'Two of us" y "COC" les sale magnífica. Y nuestro Rick/Roger noté que hasta en LS y GAB le da un "tono Rickniano" que se escucha genial. Tendré que leer toda la historia de este hilo. Salud por ustedes!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21172 por octavio_esteban
Ooops! Sensacional!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21173 por octavio_esteban
Hola Xabi, Rick y los integrantes de "TrampProject":
Leí todos los mensajes del hilo, y me llamó mucho la atención que busquen la perfección. Diosito me dejó muy lejos de darme facultades para interpretar un instrumento musical pero sé lo complejo que es versionar a St. Lo hacen extraordinario y lo más importante, disfrutan el hacerlo. Me imagino que la mayoría lo hace por "hobbie" y como leí están en tiempo de hibernación. El bajo y la batería hacen muy buena mancuerna. Xabi Siebenberg contundente y preciso. Koki, el del sax, contagia con el entusiasmo de sus interpretaciones y su gran dominio de los instrumentos de viento. La guitarra no desentona para nada. Y sobre la sugerencia de contratar a un "Roger" creo Dani lo hace muy bien en los temas de Rick...y en los de Roger cumple. Ya viera a Rick cantando las de Roger o al revés!! jeje!
Un motivo muy importante y espero me lo aclare Xabi es el equipo. Cuánta diferencia hay en su equipo incluyendo todo contra el que usa Supertramp? Supongo que debe de ser muy grande. E incluso así, suenan ESPECTACULAR.
Buena suerte en todos sus proyectos. Y "Rudy"? No la versionaron?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21176 por xabi

octavio_esteban escribió: Hola Xabi:
... Ah! y el saxofonista dijo que tenías una página web de Supertramp TLW y que habías escrito libros de St? Cuál? Pensé que aparecería Abel :ohmy: ...


Hola Octavio.
Hay que tener mucho cuidado con lo que se escucha y lo que se entiende, sobre todo en aquellas cuestiones en las que alguien te cuelga medallas. Koki dice claramente que llevo una sección de TLW, la mejor página en castellano sobre Supertramp. Como sabes, se trata de la Galería de Imagenes, que Juan y Abel tuvieron la gentileza de dejar que yo gestionara.
Con respecto a que escribí un libro sobre Supertramp, efectivamente, lo hice hace mucho tiempo, pero era más bien un compendio de artículos y recortes que en su momento tenía y que, una vez conocida la obra de Abel, "El Libro", "Su Libro", lo mío quedaba a la altura de una redacción de primero de primaria. Así que, quedó en un cajón. Desde entonces, el único libro sobre el que todos hablamos, el único libro verdadero, es el archiconocido "proyecto de libro" de Abel Fuentes.
Aclarado el asunto, te agradezco mucho tus palabras y me alegro que te guste el resultado de dos años de ensayos y trabajo que, desgraciadamente, tuvieron su final en el concierto de Ansoain.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #21177 por xabi

octavio_esteban escribió:
Un motivo muy importante y espero me lo aclare Xabi es el equipo. Cuánta diferencia hay en su equipo incluyendo todo contra el que usa Supertramp? Supongo que debe de ser muy grande. E incluso así, suenan ESPECTACULAR


Como bien dices, amigo Octavio, la diferencia de equipo es abismal.
En cuestión de instrumentos, no es tanta, porque la mayoría de nuestros instrumentos son profesionales. Es decir. La diferencia entre las guitarras de Juan y de Roger o Carl, no son muchas. La misma marca y modelos similares, aunque algún componente difiera. Digamos que la de Juan valdrá 1000 euros y la de Roger o Carl 1500 o 2000. Lo que si habrá diferencia será en el amplificador, previos y procesadores. El rack de efectos de Roger o de Carl será mucho más complejo, aunque las pedaleras de Juan son de primera marca y muy completas.
Koki es saxofonista profesional y profesor, por lo que sus saxos son profesionales, de la misma marca que John. No creo que haya mucha diferencia entre ambos.
El bajo de Fran es un MusicMan, la misma marca que el usado por Dougie. Aunque el ampli es del montón.
Con respecto a los teclados, los de Gorka son de los que se ven en cualquier concierto de bandas de división de honor. Marcas de prestigio.
En relación a la batería, la mía la compré en 1984 y está tuneada. En su momento era de calidad media-baja. La he ido completando, cual Frankenstein, con elementos y piezas nuevas, pero sigue siendo normalita. Lo que si son de calidad son los platos. Siempre he sido de Paiste 2002, reconocida serie premium de la marca suiza. La batería de Bob es otro mundo, preparada por "Drum Doctor ", proveedor de los bateristas más reconocidos a nivel mundial. Cada set puede valer más de 10.000 euros.
El resto es cuestión de la empresa de sonido que sonoriza el concierto. No es lo mismo el equipo de 6000 watios que usamos en Ansoain que el equipo de 100.000 watios que usan ellos. Nuestros tres técnicos contra cincuenta o sesenta de ellos y nuestra furgoneta contra los 4 tráilers y dos autobuses de ellos...
Última Edición: 8 años 11 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena