The Logical Group - Parets del Valles - 17/3/2013

Más
11 años 3 meses antes #12103 por Juan
Nueva actuación en Parets del Valles.

Breafkast of the Century: The Logical Group interpreta, íntegramente y en el mismo orden original, los dos discos que la mayoría de fans definiría como los más emblemáticos de Supertramp: Crime of the Century y Breakfast in America, junto con algunos de los temas más conocidos del Even in the quietest moments como bis. Este espectáculo combina temas muy conocidos por el gran público como TheLogical Song, Goodbye Stranger, Dreamer o Breakfast in America, mientras que los fans más exigentes podrán disfrutar de joyas como Rudy, School, Crime of the Century o Child of Vision.

Dia: 17/3/2013
Hora: 18:30
Lugar: Teatre Can Rajoler. C/Travessera, 1, Parets del Vallès
Precio: 9 euros

www.telentrada.com/Telentrada/ca/Especta...20of%20The%20Century

Y como siempre toda la info de The Logical Group en su sección de la web

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/gru...thelogicalgroup.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12131 por ax_esi
Qué suerte para los que viváis por la zona.

Y a los chicos de "The Logical Group", ¡¡ mucha mierda!! para el bolo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12135 por Dreamer1970
Qué pena vivir tan lejos (y no tener ninguna banda de tributo a ST por aqui cerca de donde vivo). Muy buena idea de setlist la de TLG, tocando enteritos los dos albumes mas emblematicos (y que a mi personalmente mas me gustan) de ST. Pues me encantaria en especial poder oir en directo "Oh Darling" y "Casual conversations", que son las dos que no he tenido nunca ocasion, ni con ST ni con algun tributo. "Oh Darling" si que la ha tocado ST alguna vez en directo, pero "Casual conversations" por lo visto no, si me baso en lo que veo aqui en TLW en el apartado "giras".

Mola que las bandas de tributo incluyan tambien en su repertorio alguna cancion menos conocida o no/poco tocada por la banda original. La banda de tributo Supertrampas tambien incluye en su repertorio un tema que ST no ha tocado nunca en directo, "Loverboy", como nos comento Abel por aqui hace un tiempo. Seria una absoluta gozada poder asistir a un concierto donde se tocaran enteritos los 5 albumes de la época dorada, pero ya me imagino lo complicado que seria de llevar a cabo tal maratoniano concierto. Tambien seria interesante poder oir en directo aquellas canciones que muy pocos de nosotros (ninguno?) habremos tenido la oportunidad de oir en directo: las de los dos primeros albumes. Y tambien molaria que cayeran de vez en cuando algunas de los albumes de la época post-Roger. Ninguna banda de tributo que yo conozca las suelen tocar... ni tampoco demasiado los propios ST, que no les hicieron honor en su gira aniversario, tocando unicamente "Cannonball".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena