Crisis? STB Cancelada cuenta youtube!!!

Más
11 años 3 meses antes #11586 por RickDavies
Bienvenido al club Sergi, la verdad es que la mala leche, la impotencia y la cara de subnormal que se te queda cuando abres la cuenta de youtube y te ves la notificación de copyright es.... :angry: :angry: :angry: :angry:

Yo tengo 2 avisos y en cualquier momento me la encuentro cerrada. No sé que tipo de barridos o busquedas hacen pero parece que una solución es quitar de los tags cualquier eastro de STP o Roger, además del título de la canción.

Una duda Sergi...han denunciado sólo los temas de Roger?o también los de Rick...porque a mí sólo me han tocado los de RH y de momento mantengo el resto de temas. :dry: :dry:

Un saludo y ánimo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11589 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Crisis? STB Cancelada cuenta youtube!!!
Me sumo al sentir expresado por otros foreros anteriores. Ánimo y que no decaiga la ilusión musical aunque a veces estas compañías parecen con sus actos más enemigas que amigas de sus artistas. A Sergi y demás lesionados mi apoyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11592 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Crisis? STB Cancelada cuenta youtube!!!
Buenas! Todo mi apoyo a los damnificados, Sergi y RickDavies!! Youtube y las cuestiones de copyright son realmente indignantes.
Recuerdo que en el 2010 armamos un video de Give A Little Bit con fotos del terremoto en Chile, que fue "pedido" desde el management de Roger Hodgson a los fans. Nos ofrecimos con mi hermana, lo creamos, lo subimos, y enseguida fue notificado por copyright. Tuvimos que escribirle a la propia L. Tyler a su cuenta para decirle que habíamos creado el video, y si bien supuestamente ella se comunicó con los de Youtube, la notificación continuó.
En mi cuenta tenía un par de versiones de "Crime Of The Century" (Live '88 e It Was The Best Of Times) con el clásico formato del video con la canción y la caratula del disco solamente. Ninguna fue denunciada.
Pero las demás canciones, que no eran de Supertramp o Roger Hodgson ni eran videos oficiales, sino presentaciones de fotos, fueron denunciados. Que Sony, que Emi, que este y el otro...al final, cerré mi cuenta a comienzos de este año...
Youtube la verdad también pone bastante de su parte para cerrar cuentas, aún sabiendo que las canciones que se suben son de grupos tributo, o son covers, o son meras presentaciones de fotos.
¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11610 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Crisis? STB Cancelada cuenta youtube!!!
Están todos los chupasangres del negocio de la música desconcertados y nerviositos.

Internet es imparable.

El otro día me reuní con unos amigos para escuchar música y ya ninguno nos llevamos discos. Simplemente hicimos una playlist de YouTube con cosas interesantes que habíamos ido encontrando a lo largo del año y las íbamos poniendo. El "pequeño precio a pagar" era aguantar de vez en cuando 15 segundos de anuncios.

Si volcaran sus esfuerzos en captar a estos sponsors en lugar de ponerles puertas al campo les iría bastante mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11642 por Dreamer1970
Otra victima de la "gestapo del copyright" estos dias: el bateria de la banda de tributo Supertrampas. Le acaban de cancelar su cuenta you tube por subir en cuatro ocasiones un mismo video de él interpretando "Babaji" a la bateria, de diferentes maneras: las dos primeras veces con el play-back de la cancion original sonando detras (no los llegue a ver de lo rapido que los quitaron, y eso que estaba abonada a su canal), luego lo mismo pero con el sonido del play-back distorsionado (a ver si con eso lo admitian), y por fin, en el ultimo intento salia él solito tocando ese mismo tema a la bateria sin que sonara ningun play-back detras (el lo tendria en un casco, me imagino) y ese era muy chulo. Pues era la primera vez que tenia ocasion de oir esa cancion de ese modo tan particular, jajaja. Pues incluso, de esa manera muy restringida, Evergreen volvio a pasar por ahi y you tube se cargo la cuenta. Sobra mencionar que el bateria en cuestion esta pero que muy enfadado y asi lo hace saber en facebook, en el club de fans de Hodgson de un amigo nuestro... (Espero que no les moleste a ninguno de los dos que mencione este caso por aqui).

Por lo visto, solo con mencionar la palabra Supertramp o poner el titulo de una cancion de ST a un video, ya se pone Evergreen en alerta, mediante robots, o algo asi, del propio you tube que detectan esas cositas, con los tags entre otras cosas, y no sé que historias. No entiendo bien como funciona todo esto... Y lo que no acabo de entender tampoco es por qué van detras de algunos y otros no. Pues entrando "Supertramp covers" (por ejemplo) en el buscador de you tube, siguen saliendo 1760 videos correspondientes... Tampoco entiendo por qué quitan videos que ya llevaban ahi meses o años, cuando la empresa Evergreen (o quién sea) ya lleva bastante tiempo dedicandose a esta caza, segun leo en ciertos blogs y paginas que hablan del tema. ???

No sé que parte de responsabilidad tendra el propio Hodgson en todo esto, si estara bien enterado de todos los disparates que se cometen en su nombre y las polémicas que surgen aqui y alli. Si esta enterado y no reacciona, es que es estupido y se deja manipular o es mas retorcido de lo que pretende mostrar. De cualquier modo, todo esto va a acabar perjudicando seriamente su imagen, si no es ya el caso. Bueno, siempre podra contar con la incondicional admiracion y apoyo de sus fans mas cegados e iluminados, me imagino... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11740 por dinobile
Hola Sergi..... lo cierto es que nosotros Supertrampas, tambien estamos indignados....nos han capao el youtube de nuestro bateria Mario, los famosos "Evergreen Asociates"....empezaron eliminando una grabacion casera de Babaji que colgo nuestro "bate" , luego le quitaron el Medley que grabamos en la sala arena para mas adelante cerrarle el canal youtube definitivamente a pesar de que tenia otras cosas... y nos ha dejado bastante descolocados, hasta tal punto que ahora mismo tenemos mas preguntas que respuestas. No me parece bien que traten asi a los tributos que intentan mantener vivo el espiritu de una banda, en este caso Supertramp ,con el esfuerzo que eso conlleva. Me dan ganas de mandar a "Evergreen Asociates" las facturas de lo que cobramos en cada "bolo" por si se creen que nos estamos forrando.... ( a veces hasta cubrimos gastos.....) pero en fin... nunca lo hicimos pensando en la pasta.
Aprovecho para desearos a todo Felices fiestas y que el año que viene sea mejor para todos. Y como siempre mi admiracion absoluta por el trabajo de Juan y Abel en esta MAGNIFICA WEB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena