Concierto SUPERTRAMP/TOTO este Sab 27/oct Madrid
- kikerock
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 1 mes antes #10967
por kikerock
Concierto SUPERTRAMP/TOTO este Sab 27/oct Madrid Publicado por kikerock
No te pierdas a estas dos bandas espectaculares...
Entradas a la venta en www.entradas.com
VÍDEO SUPERTRAMPAS
VÍDEO TORO
Entradas a la venta en www.entradas.com
VÍDEO SUPERTRAMPAS
VÍDEO TORO
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 1 mes antes #10970
por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concierto SUPERTRAMP/TOTO este Sab 27/oct Madrid
Supertrampas espectacular. A ver si alguien les contrata por el Cantábrico, porque la verdad es que me encantaría verles dado el nivelazo, y Madrid según en qué fechas me pilla un poquito lejos Del tributo a Toto no opino, porque no me gusta Toto (sorry, folks!)
- josemi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 1 mes antes #11055
por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Concierto SUPERTRAMP/TOTO este Sab 27/oct Madrid
Tenía muchas ganas de ver a estos chicos de Supertrampas en directo después de leer los comentarios que muchos habíais dejado por aquí, y la verdad es que pasamos una noche de sábado espectacular. Y más contando que a continuación tocaba un grupo de versiones de Toto, uno de mis grupos favoritos de siempre. Miel sobre hojuelas.
Para empezar la sala live está muy bien preparada para la música en vivo. La visibilidad es muy buena, no como en otros garitos de Madrid, el sonido es claro y contundente y el escenario es suficiente para los siete músicos que llevaba cada banda.
Supertrampas estuvieron espectaculares. Empezaron por School y acabaron con el bis de Give a little bit. Se centraron sobre todo en canciones de Crime y Breakfast y sonaron de vicio. Por destacar algo, bordaron el medley de Crime-Rudy-Fools overture e hicieron una interpretación de Just another nervous wreck que me puso la carne de gallina. No destaco a ningún músico, porque estuvieron fantásticos todos. La verdad es que interpretando la música de Supertramp si falla alguna parte se resiente el conjunto, pero aquí funcionó todo a la perfección. Mi mujer, que no sabía qué ibamos a ver, se quedó alucinada. Hoy ha sonado el Retrospectacle en casa toda la mañana.
Los chicos de Toro, tributo a Toto, me dejaron de piedra. Aparte de bordar el repertorio que eligieron, le meten incluso más caña que los propio Toto. Las versiones de canciones menos conocidas como Caught in the balance o White sister son tremendas. Las canciones de Toto dan mucha cancha para que se luzcan los guitarristas y los dos que llevan estos chicos se lucieron a fondo, pero al igual que con Supertrampas sería injusto destacar a unos sobre otros. Eso si, resulta difícil que en un mismo grupo haya hasta cuatro personas distintas que hagan la voz solista y la hagan bien y estos chicos lo hicieron. Sonaron Rosanna, Africa, Hold the line, Georgy Porgy....Un lujo.
Al final tres horas de excelente música en directo.
En fin, que si tenéis la ocasión no dudéis en disfrutar de cualquiera de las dos bandas.
Un saludo
Para empezar la sala live está muy bien preparada para la música en vivo. La visibilidad es muy buena, no como en otros garitos de Madrid, el sonido es claro y contundente y el escenario es suficiente para los siete músicos que llevaba cada banda.
Supertrampas estuvieron espectaculares. Empezaron por School y acabaron con el bis de Give a little bit. Se centraron sobre todo en canciones de Crime y Breakfast y sonaron de vicio. Por destacar algo, bordaron el medley de Crime-Rudy-Fools overture e hicieron una interpretación de Just another nervous wreck que me puso la carne de gallina. No destaco a ningún músico, porque estuvieron fantásticos todos. La verdad es que interpretando la música de Supertramp si falla alguna parte se resiente el conjunto, pero aquí funcionó todo a la perfección. Mi mujer, que no sabía qué ibamos a ver, se quedó alucinada. Hoy ha sonado el Retrospectacle en casa toda la mañana.
Los chicos de Toro, tributo a Toto, me dejaron de piedra. Aparte de bordar el repertorio que eligieron, le meten incluso más caña que los propio Toto. Las versiones de canciones menos conocidas como Caught in the balance o White sister son tremendas. Las canciones de Toto dan mucha cancha para que se luzcan los guitarristas y los dos que llevan estos chicos se lucieron a fondo, pero al igual que con Supertrampas sería injusto destacar a unos sobre otros. Eso si, resulta difícil que en un mismo grupo haya hasta cuatro personas distintas que hagan la voz solista y la hagan bien y estos chicos lo hicieron. Sonaron Rosanna, Africa, Hold the line, Georgy Porgy....Un lujo.
Al final tres horas de excelente música en directo.
En fin, que si tenéis la ocasión no dudéis en disfrutar de cualquiera de las dos bandas.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: dinobile
- dinobile
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 1 mes antes #11134
por dinobile
Respuesta de dinobile sobre el tema Concierto SUPERTRAMP/TOTO este Sab 27/oct Madrid
Por la parte que nos toca, muchisimas gracias por los comentarios y la critica tan amable, nos alegramos que pasarais un buen rato, lo cierto es que nosotros nos lo pasamos bastante bien y no es poco en estos tiempos que corren.
un saludo a todos y muchas gracias tambien por colgar el video.
un saludo a todos y muchas gracias tambien por colgar el video.
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos