Supertrampas en directo

Más
11 años 6 meses antes #10762 por dinobile
Hola a todos.. El proximo sábado 27 de octubre estaremos en directo en la sala Live de carabanchel junto a Toro, tributo a la banda americana Toto. Noche grande de tributos sin duda. Supertrampas abriremos el concierto alrededor de las 21:30, así que luego habrá tiempo para alguna cervecita, que siempre andamos con las prisas del desmontaje.
Hay entradas mas baratas anticipadas en la misma web de la sala.
www.lasala.biz/entorno_real/conciertos/index.php#home
Si quereis mas info la teneis en nuestra web www.supertrampas.es y tambien en www.facebook.com/supertrampas
Un saludo y Supertramp for ever

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10763 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertrampas en directo
Hola Gustavo, muchas gracias por la información.

Allí estaremos para celebrar mi “condena” de 43 años y 1 día, con permiso de la “autoridad” y si el tiempo no lo impide. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10765 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertrampas en directo
Enhorabuena Abel. A mi me cayeron 41 el otro dia. Mi autoridad me regalo un doble pedal para la bateria (ni puuuuta idea de tocarlo) y mi madre me hizo una tarta de esas que el dia que ella no este en este mundo la echare de menos como esos sabores del pasado que nunca han de volver.

Van cayendo los años que es un escandalo. Aun me acuerdo yo con 8 años, en Andorra, con mi padre comprando un cartucho para el R-12 y preguntando al dependiente "esto de quien es?" y el tio dice "de esto que esta sonando". Era Logical song y yo "papa, compralo, compralo!!!!". Ha llovido ya.



Siempre digo lo mismo: cuando vengan a Madrí voy... y luego no lo hago. Asi que no digo nada mas. Pero me encantaria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10775 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertrampas en directo
Bueno, bueno, no vayas tan rápido, Oswald, que todavía tengo 42... Hasta la víspera del concierto de Supertrampas no me cae uno más. ;)

En cualquier caso, felicidades por tus 41 primaveras y no dejes de asistir al concierto si puedes. Yo estuve en uno a principios de este año y me pareció altamente recomendable.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena