Nuevos videos!! de Crisis? Supertramp Tribute Band

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 4 meses antes #10755 por Sergi Setó
Bueno señores, después de una larga espera por fin disponemos de los vídeos de nuestra actuación en Lleida (Cafè Teatre del Escorxador; que curioso, antes era un matadero :dry: ) como presentación oficial de la banda.

Creo que como ya se está enfriando el tema del Dvd Paris 79' no es mal momento para publicarlo :unsure:
Por favor no os paséis con las críticas eh! ;)

De momento pongo el link del video de "promo" con una mezcla de 7 temas (todos de Hodgson :whistle: ), si quereis ver integramente cada tema pulsar en "more info" y luego el link de canal de youtube "pianobestplayer".
Os recomiendo que lo escuchéis con buenos altavoces o auriculares ya que, modéstiamente, el sonido esta bastante apañado. También le podéis subir un poco la calidad de imagen.

A la espera de vuestras opiniones...

Como veis, nos han capao la cuenta youtube por copyright :( Encima que les hacemos un tributo, que como su nombre indica es para rendir homenaje y ensalzar la música de ST, va "Evergreen Asociates" y nos denuncia por copyright, cuando todo lo que suena lo hemos hecho y tocado nosotros y no hay ningun fragmento grabado original de ST. Llevo como unos 20 años dedicandome a versionar canciones en diversos grupos y esto no me habia pasado nunca hasta hoy. Hasta donde vamos a llegar? :dry:
Pronto tendremos sección propia en bandas tributo en esta misma web y podreis disfrutar otra vez de los videos ;) Perdonad las molestias...
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Sergi Setó. Razón: Link youtube borrado por copyright

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10757 por Abel
Realmente espectacular, enhorabuena Sergi. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10770 por letty
Me gustó mucho el sonido. La voz es muy buena y me encantó el John Helliwell de la banda. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10779 por xabi
¡¡Enhorabuena!! Un sonido fantástico -mis felicitaciones al técnico- y una ejecución magnífica. ¡Lástima que no salgáis de gira!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10781 por Mia
Joder! me encanta, el sonido de la hostia, de verdad!


Ojalá pudiera veros...me emocionan tanto las bandas tributo. Seguir a tope chicos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10816 por Sergi Setó
Pues muchas gracias por los positivos elogios de los que habéis contestado, sobretodo viniendo de músicos como Xavi o Mia, nos ayudan a seguir adelante.

Respecto a salir de gira, :P o tocar lejos, no tenemos problema, ya que todos nos ganamos la vida con otros menesteres y ciertamente, al menos de momento, tocamos por el simple placer de disfrute musical propio y el de nuestra audiencia, alguna que otra "copichuela" :P , una cena más o menos digna y una cama si se toca lejos.
Así que nada si sabéis de sitios en que sepan apreciar la música de ST, nosotros estamos dispuestos :cheer:

Gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena