Que otra canción de Rick pongo?

Más
11 años 7 meses antes #10539 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?
Pues yo sugiero estos tres temas:

Still in love, porque es un tema de los buenos de rick que apenas se han interpretado; My Kind Of Lady, el rollito sesentón siempre gusta y tampoco se ha interpretado mucho que yo sepa y como sugerencia de tema comercial de Rick Not The Moment, que aunque no es exáctamente de mis preferidos y dista mucho de los clásicos puede creo que puede quedar resultón y es pegadizo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10543 por Sergi Setó
Respuesta de Sergi Setó sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?
No si esto yo ya me lo temia...Haber en primer lugar aclararo que solo podemos tocar un tema más en nuestro repertorio, ya que ya es suficientemente largo, al menos para las salas en las que solemos tocar. Repito, sólo uno!
En segundo lugar reitero que queremos incluir 1 tema mas de Rick pero famoso-comercial. Me parece que tendré que buscar en el Billboard o Top 100es de esos. :whistle:

Como primera conclusión que sacó de vuestros comentarios, parece que casi todos defendeis Crime y supongo que lo hacéis por la fama de la canción, pero no creéis que en España la gente que no es experta en Supertramp le sonará más Another man's woman por lo de "informe semanal".
Por otra parte coincido en que lover Boy es una gran canción, a mi también me encanta, pero la conocerán "el.resto de los mortales"?
Nadie opina nada de Cannonball? No fue suficiente famosa?

Bueno gracias por vuestros comentarios pero os animo a que continueis dando vuestra opinión, ya que por el.momento aún no lo tengo claro. Haber si al final voy a poner otra de Roger :woohoo: (es broma) aunque reconozco que si lo hiciera por gusto personal me faltaria hide in your shell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10544 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?
Another Man's Woman, Sergi :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10549 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?
Yo tampoco concibo una banda tributo a Supertramp sin Anonther man`s woman.
Aunque he de decir, que para hacerla hay que tener nivel, aunque creo que va implícito que si un grupo se lanza a versionar canciones de Supertramp es porque ya controla. Pero lo dicho, para hacer este tema, hay que tenerlos bien puestos, porque si sale mediocre, es de ese tipo de cosas que para hacerlo mal, mejor no,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10550 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?

Sergi Setó escribió: No si esto yo ya me lo temia...Haber en primer lugar aclararo que solo podemos tocar un tema más en nuestro repertorio, ya que ya es suficientemente largo, al menos para las salas en las que solemos tocar. Repito, sólo uno!
En segundo lugar reitero que queremos incluir 1 tema mas de Rick pero famoso-comercial. Me parece que tendré que buscar en el Billboard o Top 100es de esos. :whistle:


Amigo Sergi, no hace falta que lo repitas dos veces, con una ya nos enteramos. Aquí solo hemos sugeridos temas, tu después eliges. Yo personalmente he sugerido tres que, es verdad, no son muy conocidos aunque tampoco especificastes que fuese "famoso" solo comercial (Lover Boy no se distingue por ser un tema comercial exáctamente y me guié por esa sugerencia). Siento no haberte entendido correctamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10553 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?
Hombre, Sergi, dado el inusitado interés que tienes en poner temas comerciales, mi único consejo sería que os carguéis TODOS los temas de Rick (quizás mantendría Goobye y Bloody) y hagáis el resto de Roger, así de simple. Estoy convencido que vuestra audiencia lo agradecerá.....salvo que haya más fans de Supertramp (o al menos buenos conocedores de su música) de lo que te pudieras imaginar, no lo sé. Salvo los temas que he mencionado de Rick, dudo mucho que haya un tema suyo que haya destacado en lista de ventas alguna.

Te cuento mi experiencia. Como una "tribute band" no tiene que vender discos, ni la presión que ello significa, se puede permitir el lujo de tocar, en primer lugar, los temas que mejor desarrollan y luego los que más disfrutan ellos mismos en el escenario. A menudo coinciden ambos. A mí me parece que The Logical Group son un buen ejemplo de lo que digo.
Y luego, el factor sorpresa: hace un tiempo estuve viendo a una banda tributo de aquí de Sevilla. El repertorio, en su mayoría, es el clásico y lo hacen muy bien. Pero te aseguro que la audiencia FLIPÓ con Your Poppa Don't Mind. Los supertrampadictos porque valoraron y mucho esta inclusión de un tema del Supertramp "profundo", no comercial. Los que fueron por tomarse un cubata de buen rollo y escuchar música clásica también fliparon. Primero por que no les cuadraba con lo que entendían que iban a escuchar, ni lo intuían. Y segundo, porque el tema en sí es movido, divertido e idóneo para el contexto en se movía esta banda tributo (no sé vosotros): diversión y buena música.

¿Habéis pensado en arriesgar un poco?. Hombre, si os marcáis un Lover Boy, un Gone Holliwood o un Brother When You Bound del copón los que conocen esas canciones van a flipar y los que no, VAN A FLIPAR MÁS.

1ªPD: Otro "peligro" de no meter más temas de Rick, es que os digan que no tocáis los temas más complicados del repertorio de Supertramp. Cosa que ya sabemos que no es cierta, pero eso lo sabemos los "iniciados".... :whistle:
2ªPD: Todo lo anterior es una simple opinión, no es mi intención molestar.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena