Que otra canción de Rick pongo?

Más
11 años 7 meses antes #10575 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?
En efecto,Slow Motion y Over You fueron interpretados en directo en toda la gira y,tal como apunta Abel,fueron en segunda y tercera posición del set-list.De ese álbum también tocaron Tenth Avenue Breakdown en quinta posición excepto en Benidorm que fué en cuarto lugar,Broken Hearted en el lugar 17 y Little by Little que solo fué interpretada en Benidorm en el inicio de la gira en el puesto 19.
Hablo logicamente de los conciertos en España.
Por cierto,también opino que son dos temas muy apropiados para versionar y no demasiado complicados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10577 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?
Nada Sergi, si no te convencen las propuestas, tocáis Remember de último bis, y entonces la gente sí que va a flipar porque no sabrán si han visto un grupo tributo a ST o a Chuck Berry con Jerry Lee Lewis :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10580 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?

Abel escribió:

josemi escribió: - Over you o Slow motion : Lo mejor con diferencia del último disco. Una por los arreglos de viento y la otra por el martilleo de los teclados. No las tocaron en directo y son menos conocidas para el fan medio de Supertramp, por lo quee pueden ser una agradable sorpresa.


Coincido en que "Slow motion" y "Over you" pueden ser una agradable sorpresa, pero ambas fueron interpretadas en TODOS los conciertos de la gira 2002 (en la segunda y tercera posición del repertorio, si no recuerdo mal).


Vale, compañeros, me refería a que no las tocaron en la última gira 70-10, y dado que las canciones de "Slow motion" se oyeron muy poco por la radio habrá mucha gente que no las conozca, por lo que incluirlas junto a los clásicos sería efectivamente una bonita sorpresa.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10696 por Sergi Setó
Respuesta de Sergi Setó sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?
Bueno en primer lugar mil gracias por vuestras expertas y a la vez sinceras opiniones.

Finalmente nos vamos a decidir por Another man's woman por diversos motivos:
1) Cumple, a mi parecer, uno de los requisitos: ser famosa
2) Es un tema muy animado y rítmico que creo nos va a quedar bien y seguro disfrutaremos tocando. Aunque opino que ellos lo interpretan demasiado alocado sobretodo la ultima parte, la de "informe semanal" seguramente buscaremos un termino medio entre estudio y directo
3) Los que defendeis Crime, tenéis toda la razón, habría que hacerla, pero lo mismo se podría argumentar si no hiciéramos Fool's o From now on o cualquier otro clásico en caso de no hacerlo. Lo cierto es que ya hacemos demasiados temas lentos. Aun así no estoy de acuerdo con que por no hacerla no nos podamos considerar una auténtica banda tributo. Lo siento por los criminales del siglo :P No en serio, es difícil agradar a todo el mundo a la hora de hacer un setlist de 1'30 h. (o menos) y si no os reto a que lo intenteis vosotros o es mas; ¿que 10 temas incluirías vosotros para que el tributo fuera representativo y agradar a "todo" fan de supertramp sin desmerecer a la audiencia que no fuera fan o que ni siquiera conoce al grupo?

Respecto a la dificultad de Another man's, sí es un tema complicado, pero por mi experiencia os diré que no hay tema fácil de los que hacemos, sobretodo por la dificultad de tocar-cantar a la vez. Este hecho no te permite perder la concentración ni un instante, os lo aseguro y respecto a los demás instrumentos, si se quiere interpretar bien, tampoco es fácil. Bueno al menos parece que personalmente me suena bastante parecida al piano-voz...veremos con el resto de la banda. Si es cierto que el solo me produce respeto, no por su dificultad, porque tampoco pretendo hacerlo igual que el disco, sino por el particular estilo de Rick.

En fin reitero las gracias por vuestra ayuda y opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10702 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?
Buena elección y mucha suerte :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena