Que otra canción de Rick pongo?

Más
11 años 7 meses antes #10558 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?
Joeee ya se me ha vuelta a adelantar el sevillano sieso :evil: :evil: :evil: :evil:


Pues eso, coincido con Emiliano, no busquéis agradar a la gente si no disfrutar de las canciones que más os transmitan a vosotros.

Y coincido con Xabi en tocar algo "diferente" como Lover Boy, Canonball o Another man´s woman (está última versión de directo tipo Paris o Tour70-10, ahora si no queda bien ejecutada y clavada al 100% mejor no tocarla) Es mi humilde opinión.

Un saludo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10559 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?
Una vez más, Emiliano ha estado acertado.
Insisto en LoverBoy
- Si el público es seguidor de Supertramp, les va a encantar poder escucharla.
- Si no son seguidores, van a flipar con este temazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10562 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?
Me gusta Bonnie !!! Hermosa, Belíssima :woohoo:

(ou Just a normal day... mítica e melódica)

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10566 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?
Tocad "Waiting so long". No es famosa, pero van a flipar. Y seguro que os resulta menos exigente que "Another man's woman".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10571 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?
Hola, si se trata de no elegir las más conocidas, que ya las tendréis claras, yo me iría a las siguientes, por aquello del factor sorpresa:

- Just a normal day : Si le quitais un poquito cierto aire "funebre" que desprende el original, es una canción que se presta a un excelente diálogo entre dos vocalistas. Creo que en directo podría quedar muy interesante y está muy poco vista/oída.
- Casual conversations : Ésta es una debilidad personal, siempre me ha gustado el tono melancólico de la canción y especialmente el solo de saxo. Dentro del tono general de Breakfast y con tanto single pegadizo alrededor queda como una obra menor, pero a mi me parece una gran canción. Es cuestión de bajar las luces y dejarse llevar por la melodía y aquello del "It doesn´t matter what I say, you never listen anyway", que a tantas situaciones personales se podría aplicar...
Me hubiera gustado que fuera una de las sorpresas del tour 70/10, porque además da margen para el lucimiento personal de Rick, pero me voy a quedar con las ganas de que caiga en directo.
- My kind of lady : Sin ser nada espectacular, la prefiero mil veces al pastelón de Its raining again. Destila clase y buen gusto y , con todos mis respetos, es de lo poquito salvable de "Famous". Tampoco la tocan en directo.
- Over you o Slow motion : Lo mejor con diferencia del último disco. Una por los arreglos de viento y la otra por el martilleo de los teclados. No las tocaron en directo y son menos conocidas para el fan medio de Supertramp, por lo quee pueden ser una agradable sorpresa.

Un saludo,

José Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10572 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Que otra canción de Rick pongo?

josemi escribió: - Over you o Slow motion : Lo mejor con diferencia del último disco. Una por los arreglos de viento y la otra por el martilleo de los teclados. No las tocaron en directo y son menos conocidas para el fan medio de Supertramp, por lo quee pueden ser una agradable sorpresa.


Coincido en que "Slow motion" y "Over you" pueden ser una agradable sorpresa, pero ambas fueron interpretadas en TODOS los conciertos de la gira 2002 (en la segunda y tercera posición del repertorio, si no recuerdo mal).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena