Supertrampas en directo

Más
11 años 10 meses antes #8780 por dinobile
Hola a todos... el proximo miercoles dia 20 de junio vamos a estar en Madrid en el Callejon de Serrano otra vez... parece que les gustamos la vez anterior. La entrada es libre hasta completar aforo, asi que ya sabeis, si alguno se despista por madrid ese dia y no sabe que hacer... aqui dejo el link con la info.
Thanks y TLW & Supertramp for ever.
www.facebook.com/supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8783 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Supertrampas en directo
Tuve el gran placer de asistir a vuestro anterior concierto en el Callejon de Serrano en abril (soy Karine, la pequeñaja franchute que acompañaba a Vidal esa noche, no sé si te acordaras de mi, Gustavo). Era la primera vez que tenia por fin la ocasion de disfrutar con vuestra musica en directo. Fue estupendo, tanto el concierto como conocer a los miembros de la banda, que sois todos simpatiquisimos, ademas de muy talentosos. Una pena que por culpa del futbol y que cayera la fecha un miercoles (como esta vez), no hubiera la cantidad de publico que os hubierais merecido y tuvieramos que esperar ademas a que acabara el partido para que pudierais empezar a tocar. Espero que esta vez no pase lo mismo... aunque con la Eurocopa...

En fin, mucha suerte y que os lo paseis super bien. Yo desgraciadamente no podré asistir a este, que me pilla en Francia. Espero que caiga alguna fecha vuestra este verano, ya que estaré en Madrid entre el 2 de julio y el 17 de septiembre, o en algun otra de mis estancias en España (y sobre todo espero enterarme a tiempo, puesto que no tengo internet a disposicion en mi piso de Madrid y suelo aprovechar para desconectarme un poco del cyber-espacio). El caso es que tengo muchas ganas de volver a veros y escucharos en directo para meterme otro "chutazo" de Supertramp, como dice siempre Vidal.

Un saludo a ti y al resto de la banda.
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8786 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertrampas en directo
Pues yo tuve el gran placer de asistir a vuestro concierto en la Sala Arena en Febrero (soy Abel, el español de estatura media que acompañaba a Vidal esa noche, no sé si te acordarás de mí, Gustavo). :)

Espero no perderme vuestro concierto del próximo miércoles en el Callejón de Serrano, con permiso de la autoridad (uséase, mi santa esposa) y si el tiempo no lo impide.

Eso sí, te emplazo a organizar otro concierto en Madrid o alrededores durante la estancia de Karine en la capital (ya sabes, del 2 de Julio al 17 de Septiembre)... Eso o nos veremos en los tribunales. ;)
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8792 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Supertrampas en directo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me he partido de la risa con tu mensaje, Abel!! Falta me hace estos dias, asi que muchas gracias. ;) Me temo que tu tambien te has reido mucho al descubrir el mio (y yo al leerlo de nuevo, tambien, la verdad)... Como te guaseas de mi, eh! Eso no vale, me has copiado el mensaje, y ademas poniendome en ridiculo. Asi que, ademas de poner una demanda judicial por crueldad en contra de Supertrampas si no caen fechas para este verano, tambien tendré que demandarte a ti por plagio y ofensa a mi dignidad humana, nada menos! :P :lol: :lol: Sé de uno que entiende mucho de demandas judiciales, le pediré consejos... :whistle: Bueeeeno, como es muy bueno reirse, y tambien es muy sano hacerlo de uno mismo, no te lo tendré en cuenta y por esta vez te libras de los juzgados. :lol: En cuanto a tu "estatura media", aunque no llegas a ser tan alto como Vidal, muy poco te falta, me parece. Pero claro, al lado de la enana que soy, todo el mundo me parece gigante, jeje!

Supertrampas, os prohibo rotundamente iros de vacaciones este verano. Quiero, no uno, si no VARIOS chutazos de mi musica preferida! De lo contrario, ya sabeis, nos vemos en los tribunales. Qué caigan esas fechas ya! A lo mejor, esas fechas ya existen, y las vais soltando poquito a poco, dosificando de una forma muy estrategica, como con las de Hodgson. Asi, vuestros seguidores, por miedo a que no haya mas luego, se precipitan a cada fecha que surge, jeje. Muy buena estrategia, si señor! Estoy de "coña"... Supongo que no sera tan facil obtener fechas y sitios donde actuar asi como asi. Pero es que yo, y muchos mas me parece, contamos con las bandas de tributo en general, y mas que nunca ahora con las dedicadas a Supertramp en particular, para disfrutar con nuestra musica preferida en directo (y no solo la mitad de ella, en el caso que nos ocupa), con las escasas probablilidades que existen de que Supertramp vuelva algun dia a los escenarios. Ademas de poder tener mas ocasiones, a través de vosotros, de escuchar nuestra musica favorita en directo, al margen de las actuaciones de los "originales", sois los que manteneis esa musica viva, en directo, cuando los "originales" ya se han retirado, o muerto. Asi que benditas sean las bandas de tributo, y mas cuando son de tan buena calidad como vosotros. GRACIAS por compartir con tanto talento y entusiasmo vuestra pasion por la musica de Supertramp con demas fans. Como bien escribes siempre, Gustavo: SUPERTRAMP FOR EVER!! And long life to Supertrampas! ;)
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8810 por dinobile
Respuesta de dinobile sobre el tema Re: Supertrampas en directo
Bueno lo cierto es que temblando estamos … cada vez que alguien menciona TRIBUNALES es para echar a correr…pero,quien dijo miedo.
Por supuesto que nos acordamos de ti Karine (francesa estatura media,mejor que pequeñaja franchute, por dios) y lo del publico en la sala es algo que se escapa de nuesta manos, es complicado ya que a nuestros conciertos normalmente viene gente que le gusta la música de Supertramp … pero contra el fútbol nadie puede.
También estamos abiertos a dar algún concierto en Francia ya lo sabes…. (broma)
Creo que tenemos algo para el mes de julio en Madrid, pero debido a nuestra estrategia rebuscada y superagresiva no puedo desvelarlo aquí sin correr peligro ambos…….
También nos acordamos de ti Abel, pero te recordamos como un "apuesto gigante" debido a tu sabiduría sobre el tema que nos ocupa (Supertramp) y no quisiéramos que tuvieras problemas con "la autoridad competente" asi que si vienes intentaremos dar la talla.
Que decir del Sr. Vidal….es como el chiste del Papa, " quien es ese hombre que esta en el balcón al lado de Vidal"….. recientemente en uno de nuestros conciertos, alguien de la banda lo nombro como el noveno pasajero de Supertrampas (mas Guapo que Alien, of course) por su asistencia a casi todos nuestros conciertos…. creo que en breve recibirá una insignia oficial.
Como siempre , gracias a ambos por vuestros amables comentarios (extensibles a Juan) y ya sabéis que nos encantara veros….. un gran SALUDO.
Supertramp y TLW for ever.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8854 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Supertrampas en directo
:lol: :lol: :lol: Me ha hecho mucha gracia tu respuesta Gustavo. Ya veo que, del mismo modo que Abel, tambien tu tienes un gran sentido del humor.

(En voz muy bajita, por el peligro) Una posible fecha para Julio? YEAHHH!!! Ups, espero no haber gritado demasiado fuerte, para no levantar sospechas... Pues nos vemos muy pronto entonces, al menos eso espero. :)

Me encantaria que hubiera alguna banda de tributo a ST donde vivo. Es que me parece que no hay ni una sola banda de tributo a nadie por aqui. :( A no ser que dé con una esta noche en la fiesta de la musica, donde eso si, se suelen oir a unas cuantas bandas incluyendo versiones, mas o menos logradas, de algunos temas famosos, entre su repertorio original. Los ingleses de Logical Tramp tienen en proyecto una fecha en Paris, en cuanto reunan todas las condiciones para ello. Venga, Supertrampas, a por Paris vosotros tambien, hombre!

Bueno, y el concierto de ayer noche, qué tal? (Esta vez, no habia futbol. Al menos, en la Eurocopa tocaba descanso).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena